Tom Brady quiere vender su mansión de Miami

El icono deportivo de 47 años está buscando activamente un comprador para la casa de Florida que compró mientras estaba casado con Gisele Bündchen. credit:Bang Showbiz
El icono deportivo de 47 años está buscando activamente un comprador para la casa de Florida que compró mientras estaba casado con Gisele Bündchen. credit:Bang Showbiz

Tom Brady quiere vender su mansión de Miami.

El icono deportivo de 47 años está buscando activamente un comprador para la casa de Florida que compró mientras estaba casado con Gisele Bündchen.

En declaraciones a la revista PEOPLE, una fuente explicó: "Si recibe una oferta, simplemente reducirá el tamaño, no se irá de Miami".

Tom -que estuvo casado con Gisele entre 2009 y 2022- se mudó a Miami después de unirse a la franquicia de los Tampa Bay Buccaneers en 2020. Pero la leyenda de la NFL -que tiene a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con Gisele, así como a Jack, de 17, con Bridget Moynahan- busca ahora un comprador para la mansión de 17 millones de dólares.

Tom y Gisele, de 44 años, alquilaron inicialmente cuando se mudaron de Massachusetts a Florida en 2020. Pero la pareja decidió finalmente comprar una propiedad en el exclusivo enclave de Indian Creek. Posteriormente, Tom compartió fotos de la espectacular mansión frente al mar en Instagram.

Tom y Gisele anunciaron su separación en 2022, y la estrella del deporte insistió anteriormente en que sus hijos serían su prioridad número uno en el futuro.

En aquel momento escribió en Instagram: "En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos tomado esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con unos hijos preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que se merecen".

Por su parte, Gisele explicó que el dúo simplemente se había "distanciado".

La empresaria indicó: "La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que estuvimos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre".