De Nicole Kidman con su familia al completo a Tom Cruise: lluvia de estrellas en los Juegos Olímpicos de París 2024
Bajo una enorme ovación de las gradas, Simone Biles ha regresado por todo lo alto tras retirarse d los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por salud mental. Ha vuelto más fuerte que nunca y dejando a todos los presentes boquiabiertos con sus piruetas que son arte. Entre los asistentes que no se quisieron perder su participación, había numerosos rostros conocidos como Ariadna Grande, Greta Gerwig, Lady Gaga o Tom Cruise. La artista y el cantante se han fundido en un cariñoso abrazo nada más verse que ha sido captado por los medios de comunicación allí presentes.
La superestrella del pop, de 38 años, y el actor de Top Gun, de 62, han disfrutado de una agradable jornada en el Bercy Arena, que este domingo parecía una extensión del territorio americano, ya que todas las miradas estaban puestas en Simone Biles y el resto del equipo estadounidense. Nada más verse, Tom Cruise ha subido las escaleras de la grada para llegar hasta al palco donde estaba situada Lady Gaga junto a un grupo de amigos.
Como podemos ver en las imágenes, se han dado un cariñoso y cálido abrazo y han mantenido una agradable y divertida charla. Cabe recordar que las estrellas son muy cercanos desde que la cantante interpretara la canción Hold My Hand, siendo esta el tema oficial de Top Gun: Maverick, película protagonizada por Tom Cruise en la que se convierte en el mejor piloto de la marina estadounidense. En más de una ocasión han compartido alguna fotografía juntos en sus perfiles públicos e, incluso, cuando el actor acudió a verla a uno de sus conciertos. "Te quiero amigo", escribió en ese momento la artista.
Para esta ocasión tan especial debido a la reaparición de Simone Biles, que ha estado arropada por su novio, Jonathan Owens, la artista ha optado por lucir un look informal. Un atuendo compuesto de unos leggins negros y una sudadera con cremallera y capucha azul marino en la que lleva inscrito en roja USA, como muestra de su apoyo a los olímpicos de su país. El toque de color también lo ha dado con el pintalabios, como es habitual, se los ha pintado de color rojo.
"Lo ha logrado. ¡Qué honor estar tan cerca!", ha escrito la cantante en su perfil público junto a un vídeo de Simone Biles durante los JJ.OO. De hecho, no dejó de animar a la deportista y se puso en pie para celebrar su ejercicio. Cabe recordar que Lady Gaga fue una de las artistas que actuó en la inauguración de la ceremonia de los Juegos Olímpicos cantando Mon Truc en Plume Par durante un aplaudido show de inspiración cabaretera con plumas rosas.
Tom Cruise, por su parte, ha llevado unos jeans negros y una camiseta blanca. Nada más llegar al estadio, el protagonista de Misión imposible se daba un increíble baño de masas. Según se ha bajado del coche, ha saludado a los fans y se ha realizado selfies con ellos. Tras saludar a su amiga, ha regresado a su sitio, donde ha disfrutado del deporte olímpico junto a la directora de la aclamada película de Barbie,Greta Gerwig, y el director ejecutivo de Warner Bros David Zaslav.
Pero estos famosos no han sido los únicos que se han desplazado a Paris para ver en primera persona a Simone Biles, quien ha salido a escena con el dorsal 391 y vestida con un maillot negro con destellos plateados, para realizar un impecable ejercicio logrando un 14.733 en su primera nota de París 2024 bajo la ovación de todos los presentes. Un instante muy emocionante en el que todos los presentes que le apoyaban, se han puesto en pie para mostrarle su apoyo y le han aplaudido durante varios minutos.
Entre los asistentes ha destacado Ariana Grande, a quien también se la ha visto mantener una agradable charla con Lady Gaga. La actriz, que ha lucido un impecable vestido blanco con cinturón y gafas de sol del mismo color, ha acudido acompañada por Cynthia Erivo. Posteriormente se han sentado junto a Baz Luhrmann y Cynthia Erivo en las gradas y se han realizado un selfie. Los cuatro juntos han disfrutado de una jornada de emociones en la que han vibrado gracias a la vuelta de la deportista de la selección de Estados Unidos.
Jessica Chastain ha estado acompañada por Gian Luca Passi de Preposulo y sus dos hijos, Giulietta y Augustus. La productora y actriz ha compartido confidencias con sus niños mientras les explicaba lo que iba ocurriendo. Al igual que Chrissy Teigen y John Legend, quienes han acudido con sus pequeños, Luna y Miles. Los cuatro juntos se lo han pasado genial, ya que han acudido equipados al completo para animar a Simone Biles y al resto de las gimnastas rítmicas.
Nina Dobrev y su novio olímpico Shaun White también han sido fotografiados en la Ciudad de la Luz. La actriz canadiense lució muy patriótica, ya que cuando llegó al estadio llevaba una chaqueta blanca con la bandera de su país. Quien también ha sido visto disfrutando de este deporte ha sido Snoop Dogg, quien está comentado los Juegos Olímpicos. De hecho, cuando Simone Bailes saltó, fue el único momento en el que se quitó las gafas de sol para así no perderse ningún detalle.
La familia de Nicole Kidman, enamorada del 'skate
El skate es una disciplina que se ha incorporado a los Juegos Olímpicos este 2024. Nicole Kidman y Keith Urban, acompañadas de sus hijas Sunday (16 años) y Faith (13 años), no se han querido perder la exhibición que la joven patinadora australiana Chloe Covell ha dado en el parque de la Concordia de la capital gala. Como muestran estas imágenes la actriz y su familia se lo pasaron en grande animando, si bien es cierto que su compatriota no se llevó ninguna medalla.