Anuncios

Tom Cruise protagonizará la próxima cinta de Iñárritu

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Aunque se le ha visto feliz colgándose de los aviones durante los últimos años en "Misión: Imposible", Tom Cruise protagonizará la próxima película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, filme de menor presupuesto que el actor también producirá para Warner Bros.

Poco se sabe sobre el nuevo proyecto, ya que el director lo mantiene en secreto, por ahora.

Lo que sí trascendió, según el sitio Deadline, es que la película será el nuevo trabajo en idioma inglés para Iñárritu, desde "The revenant", de 2015, cuyo guion fue escrito el año pasado por Alejandro, junto con Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Sabina Berman.

Este proyecto será el primero dentro del acuerdo de Tom con la compañía Warner Bros. Discovery, en el que producirá varias películas.

En cuanto a Alejandro González, dirigió en 2022 "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades", una película protagonizada por Daniel Giménez Cacho que fue filmada totalmente en México y que obtuvo críticas encontradas. La cinta fue nominada al premio Oscar, aunque sólo en la categoría de Mejor Fotografía.