Tom Cruise recupera su cara de siempre

El actor Tom Cruise ha recuperado su cara de toda la vida. Hace unos días, el actor Ben Affleck volvía a aparecer en una alfombra roja con un aspecto mucho más seductor que el de las últimas ocasiones en las que se ha dejado ver. Lo mismo ha ocurrido ahora con Tom Cruise.

Este jueves, el actor presentó su última película, Jack Reacher: never go back, donde comparte protagonismo con la chica de Cómo conocí a vuestra madre, Cobie Smulders. El ex marido de Katie Holmes ofrecía una imagen mucho más natural, mostrando su seductora sonrisa y con su habitual flequillo.

Un aspecto que nada tiene que ver a como apareció durante la pasada gala de los premios BAFTA, cuando mostró su rostro hinchado, con unos pómulos artificiales y una frente impoluta, signos de una posible operación de estética que fueron muy comentados durante el acto cinematográfico.

ADEMÁS: Los 13 cambios de look más radicales de Tom Cruise

Tom Cruise vuelve a tener su misma cara de siempre. Al menos por ahora. El actor se encuentra en una etapa más tranquila de su carrera profesional. Durante los últimos años no ha parado de trabajar, pero dedicándole más tiempo a cada personaje y sin la presión de hace unos años, cuando la saga Misión Imposible le encumbró a la fama.

De hecho, el actor ya ha anunciado que participará en la sexta entrega de Misión Imposible y también volverá ser el chico de Top Gun 2. Además, para 2017 el actor tiene dos proyectos que comenzará a rodar en breve: The Mummy, donde trabajará junto a Russell Crowe y American Made, donde también participará Domhnall Gleeson o Sarah Wright.

ADEMÁS: Nicole Kidman habla sobre cómo fue su matrimonio con Tom Cruise

Con un aspecto mucho más habitual y atractivo, Tom Cruise ya promociona su película mientras prepara otras más para el próximo año. Tom no para de trabajar, sigue siendo una de las piezas clave de Hollywood.