Tom Cruise no se da un respiro con el primer tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1'

Que a Tom Cruise le gusta rodar escenas de acción no es noticia a estas alturas. Incluso sabemos de sobra que, en su caso, cuanto más arriesgadas mejor. Pues si con el estreno de Top Gun: Maverick y sus acrobacias aéreas no fueran suficiente, el actor lleva la acción más lejos todavía con el primer teaser de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1.

Cruise vuelve a meterse en la piel del agente Ethan Hunt en la séptima película de la saga que, además, servirá como antesala para el gran final de la historia. Y si bien el tráiler no comparte detalles de la trama, sí podemos comprobar que la adrenalina y la entrega máxima estarán aseguradas.

Dirigida por Christopher McQuarrie, la cinta se rodó en plena pandemia, suponiendo desafíos constantes para el equipo, incluido Tom Cruise, quien se tomó el rescate del cine como su misión personal. Así lo dijo en aquel audio filtrado del rodaje, cuando regañó a un par de empleados por saltarse las distancias de seguridad.

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 llegará a los cines en julio de 2023 y a juzgar por las imágenes con Tom Cruise poniendo en práctica su seña de identidad corriendo constantemente, así como las persecuciones extremas sobre un tren en movimiento, en coche y moto, y ese salto final de un precipicio, nos pronostican un blockbuster en toda regla.