Anuncios

Tom Cruise rompe con su novia: así ha sido su breve pero intenso romance

Cuando parecía que Tom Cruise había vuelto a encontrar el amor y avanzaba a pasos agigantados en su relación con Elsina Khayrova, la estrella de la película Top Gun, parece que ha puesto fin a su noviazgo según publica la revista británica The Sun. Una ruptura que se habría producido solo unos días después de que el actor de 61 años conociera a los dos hijos de la socialité rusa de 36 y justo dos meses después de comenzar su idilio.

El curioso caso de... Brad Pitt y Tom Cruise: ¿no envejecen?

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise y Elsina Khayrova fueron fotografiados por primera juntos — fundiéndose en un romántico beso —  en el mes de diciembre durante una fiesta celebrada en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. En esa fecha, amigos cercanos y testigos del evento, apuntaron que la pareja era "inseparable" y que él parecía "completamente enamorado". Una ilusión que según los medios británicos habría finalizado tras dos meses y tan solo unos días después de que el agente de Misión Imposible: Protocolo Fantasma conociera a los dos hijos de Khayrova, de su anterior matrimonio con el comerciante de diamantes ruso Rimitry Tsvetkov, supustamente porque el actor "se ha enfriado".

El emocionante discurso de Tom Cruise en la première de 'Misión Imposible 7' en Roma

Según publica el diario británico DailyMail 'no hay resentimientos entre ellos', simplemente que su relación no funcionó y cada uno continúa con su camino y 'han finalizado como amigos, ya que viven en el mismo bloque' y pueden encontrarse en el ascensor del lujoso edificio de Knigthsbridge en Londres con impresionantes vistas al Hyde Park y valorado en 10 millones de libras. Una ruptura que se produce después de que la prensa del país informara que Tom y Elsina se estaban acercando cada vez más y que era habitual que el intérprete pernoctará en la vivienda de la millonaria rusa.

El curioso papel de Tom Cruise en la coronación del rey Carlos III

Elsina Khayrova
Elsina Khayrova

De hecho, hace poco más de dos semanas, asistieron a la brillante cena de gala en apoyo de Aira Ambulance Charity de  Londres — en la que el príncipe Guillerme fue el invitado de honor — en el impresionante hotel Raffles de cinco estrellas. Según fuentes cercanas al Daily Mail, llegaron por separado, pero estuvieron juntos, e incluso, esa misma fuente apuntó que "se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero están teniendo mucho cuidado de no ser fotografiados juntos para mantener su privacidad". De hecho, durante el citado evento, se pudo ver al heredero al trono británico y a la estrella de Hollywood hablando e intercambiando risas y confidencias.

Tom Cruise
Tom Cruise

La inusual aparición de Tom Cruise con su hijo Connor y su hermana mayor Mary Lee

¿Quién es Elsina Khayrova?

Elsina Khayrova es la hija de un destacado parlamentario ruso y exesposa de un oligarca comerciante de diamantes y a través de su perfil público presume a diario de su alto nivel de vida y muestra que es una gran apasionada de la moda y que suele acudir a desfiles de marcas importantes. La socialité, quien también hizo sus pinitos como modelo durante su juventud y tiene la ciudadanía británica, estuvo casada anteriormente con el magnate ruso Dmitry Tsetkov, con quien residía en una mansión valorada en alrededor de 25 millones en la finca Wentworth en Surrey.

La inusual aparición de Tom Cruise con su hijo Connor y su hermana mayor, Mary Lee

Elsina Khayrova
Elsina Khayrova

Además, el exmatrimonio posee una residencia en el centro de Londres valorada en 20 millones, otra en Dubai y una Chipre, así como una amplia colección de automóviles, joyas y arte por valor de millones de euros. Fue a mediados del pasado verano cuando sus nombres dieron el salto a la prensa, no solo por su divorcio, sino porque Khayrova fue acusada de ocultar importantes bienes a su exmarido, incluida su colección de bolsos valorada en cerca de un millón de euros.

Suri Cruise quiere estudiar moda, una decisión en la que no influirá Tom Cruise, a quien no ve desde hace años

Tom Cruise habla por primera vez de su relación con Shakira y ¡sus palabras se hacen virales!