Tom Cruise siendo Tom Cruise: el actor acepta MTV Award mientras vuela un avión de combate

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

El actor alcanzó nuevas alturas en los discursos de premiaciones. Durante los MTV Movie & TV Awards 2023, Tom Cruise sorprendió a la audiencia al aceptar su premio mientras volaba un avión de combate.

La transmisión de estos premios se realizó el 07 de mayo por la noche. El actor de 60 años, que horas antes se había hecho tendencia en redes por aparecer en el GP de Fórmula 1 en Miami, se llevó el MTV Award a la mejor interpretación en una película por la exitosa secuela Top Gun: Maverick.

Así será el regreso a Arrakis: Fecha de estreno, tráiler, reparto y todo sobre ‘Dune 2’

El video de aceptación de Tom Cruise en los MTV Awards

En la ceremonia todos se sorprendieron al ver que Tom Cruise aceptó MTV Award desde las alturas.

Se transmitió un clip donde el actor estaba dentro de un avión de combate (P-51 Mustang) en lo alto del cielo y hablando desde sus auriculares con su trofeo de palomitas de maíz dorado acompañándolo.

“Muchas gracias por este premio”, dijo. “Hago estas películas para ustedes. Los amo. Me encanta entretenerlos. Saber cuánto lo disfrutan, cuánto lo aprecian, simplemente no hay mejor sentimiento”.

La película ‘Gran Turismo’ contará la historia real de Jann Mardenborough

Igualmente deseó a todos un feliz verano al recordar que su próxima película Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 se estrena el próximo 12 de julio.

El hecho de que Tom Cruise aceptó MTV Award desde el cielo no sorprendió a sus fans, pues el actor es conocido por hacer sus propias escenas de acción en todas sus películas. De hecho, es experto en pilotar aviones desde que hizo Top Gun en 1986.

La realidad es que en cada nueva producción, nos sorprende con una extraordinaria hazaña. No hay que olvidar que para promocionar Misión Imposible 7 salió un video detrás de cámaras de cómo se prepara para lanzarse de un precipicio con todo y motocicleta:

MTV Movie & TV Awards 2023

La ceremonia anual pasó por varios cambios, pues originalmente iban a ser presentados por Drew Barrymore. Sin embargo, ella anunció el jueves que renunciaba a ser la anfitriona en señal de apoyo a la huelga de guionistas.

De hecho, también se había dicho que miembros de la huelga planeaban aparecerse donde se grabaría el evento y por eso se emitió una versión pregrabada de la ceremonia el domingo.

Entre los ganadores destacan Scream VI como mejor película, The Last of Us como mejor serie, Tom Cruise como mejor actuación por Top Gun: Maverick Jenna Ortega por su actuación en Wednesday y Pedro Pascal como mejor héroe por The Last Of Us.