Tom Cruise utiliza helicópteros para superar las obras viales

Tom Cruise utiliza helicópteros para superar las obras viales credit:Bang Showbiz
Tom Cruise utiliza helicópteros para superar las obras viales credit:Bang Showbiz

Tom Cruise está utilizando helicópteros para garantizar que la última película de 'Misión: Imposible' no se vea interrumpida por obras viales.

La estrella de Hollywood encontró una forma innovadora de garantizar que el elenco y el equipo de 'Misión: Imposible 8' hayan podido ir y volver del trabajo, en medio de obras en la carretera M25 en el sureste de Inglaterra.

Una fuente dijo al periódico The Sun:

'El cierre de la M25 es un dolor de cabeza para la mayoría de la gente, pero no para Tom. Está tan interesado en mantener -Misión: Imposible 8- en producción que tiene helicópteros en espera en Londres para llevar a su equipo a Cruz larga. Suena excesivo, pero retrasar el trabajo en la película es un problema mayor y Tom es un gran profesional: movería cielo y tierra para mantener la serie en marcha'.

La fuente continuó:

'Al personal de la película o a las estrellas que se necesitan para el rodaje se les ha dicho que si no pueden llegar a Longcross debido a los cierres de la M25, serán trasladados en helicóptero. Es una hazaña que es como una escena sacada de una de Las películas de Tom'.

El año pasado, Hayley Atwell admitió sentirse inspirada por Tom.

La actriz de 41 años ha trabajado con Tom, de 61 años, en la franquicia 'Misión: Imposible', y Hayley confesó estar cautivada por su ética de trabajo, describiendo a su coprotagonista como 'profundamente inspiradora'.

La belleza morena dijo a 'ET Canada':

'Es un estudio de un solo hombre. No hay nada que este hombre no sepa sobre la realización de películas y la experiencia cinematográfica para el público. Es profundamente inspirador encontrar a alguien que esté tan comprometido con algo, cuya ética de trabajo se extienda a tantos departamentos diferentes. Para mí, sigue siendo una verdadera inspiración como un tipo profesional, dedicado y entusiasta, cuyo propio éxito nunca ha sido su desaparición'.