Tom Cruise fue víctima de un robo millonario mientras filmaba Misión Imposible 7

Tom Cruise junto al automóvil que los ladrones le robaron y del cual sustrajeron equipaje muy valioso
The Sun

Mientras se encontraba en Reino Unido rodando escenas para la película Misión Imposible 7, Tom Cruise (59) fue víctima de un millonario robo. Según se informó, un grupo de ladrones sustrajo su BMW X7 de la puerta del hotel y le sacó el equipaje con varios elementos personales, en el que también llevaba una importante suma de dinero.

Michael Keaton explica por qué volverá a hacer de Batman en The Flash

Toda la secuencia tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Birmingham, a 200 kilómetros al norte de Londres. De acuerdo con información publicada por el diario británico The Sun, el vehículo BMW X7 de Tom Cruise había quedado estacionado sobre la calle Church, afuera del Grand Hotel donde el actor se estaba hospedando durante su estadía en el lugar.

Según trascendió, uno de los autores del robo utilizó un dispositivo para tomar la señal que abre el auto. En complicidad con otra persona, logró clonarla y así pudo forzar las puertas para ingresar. Luego, con un segundo dispositivo, los autores accionaron el arranque electrónico y se fueron manejando por las calles de Birmingham.

Ni bien se percató del robo, el guardaespaldas de Cruise dio aviso a la policía. Gracias a las cámaras de seguridad, finalmente las autoridades lograron dar con el vehículo. Al revisarlo, los oficiales descubrieron que los ladrones habían sustraído equipaje y miles de dólares del baúl.

A partir del lugar del hallazgo del vehículo y en varias cuadras a la redonda, la policía de Birmingham montó un operativo cerrojo, aunque ni el equipaje ni el dinero en efectivo pudieron ser recuperados. La situación, según informó el periódico británico, habría enfurecido a Cruise.

La innovadora serie argentina filmada en cuarentena que llegó a Amazon Prime Video

Tom Cruise, Hayley Atwell y los rumores de un romance

Desde hace varios meses, Cruise se encuentra en Inglaterra, donde está participando del rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, con un papel que encarnó por primera vez en la década de 1990 y que se convirtió en uno de sus más populares.

En julio de este año, él y Hayley Atwell, compañera del elenco de film, llegaron juntos y sonrientes al All England Lawn Tenis & Croquet Club, en Londres, para disfrutar de la final del torneo de tenis, que enfrentó a Ashleigh Barty y a Karolina Pliskova. Él vestido con traje azul y corbata color champán; ella, con un vestido largo hasta los tobillos, zapatos rojos a juego con el bolso y un abrigo color crudo. Momentos después, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Cruise y Pom Klementieff, compañera de ambos en la nueva entrega de Misión Imposible. La situación, reforzó los fuertes rumores que comenzaron meses atrás sobre un romance entre los actores.

Hayley Atwell y Tom Cruise durante el décimo día de competencia en Wimbledon
Adrian DENNIS / AFP


Hayley Atwell y Tom Cruise durante el décimo día de competencia en Wimbledon (Adrian DENNIS / AFP/)

En diciembre del año pasado el periódico británico The Sun publicó que, según un integrante del equipo de producción de Misión Imposible 7, la pareja había “congeniado desde el primer día”. “El confinamiento, y todas las dificultades que conllevó, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables”, dijo entonces dicha fuente, que aseguró también que la actriz había estado en la casa de Cruise en Londres. El diario se hacía eco del posible romance ilustrando el artículo con una fotografía del actor y de Atwell esposados, por exigencias del guion, y tomados de la mano durante un momento del rodaje del largometraje en Roma.