Anuncios

Tom Cruise ya vio The Flash y le encantó: “es todo lo que quieres en una película”

Tom Cruise ya vio The Flash y le encantó: “es todo lo que quieres en una película”
Tom Cruise ya vio The Flash y le encantó: “es todo lo que quieres en una película”

A pesar de las (no pocas) controversias que han rodeado a The Flash, las expectativas entre los fans son altas, pues James Gunn, co-presidente de DC Studios, dijo que es una de las mejores películas de superhéroes de la historia, y ahora el reconocido y popular actor Tom Cruise se suma a las voces que la elogian. De acuerdo con información exclusiva de The Hollywood Reporter, el CEO de Warner Bros. Discovery dio al actor la oportunidad única de ver la cinta mucho antes de su estreno, y le gustó tanto que le habló por teléfono al director Andy Muschietti para felicitarlo.

También te puede interesar: Rumor: George Clooney regresa como Batman en The Flash

The Flash todavía forma parte del decadente universo cinematográfico de DC Comics, mejor conocido como Universo Extendido de DC (DCEU), y se espera que sea un reinicio para la franquicia, ya que el protagonista, interpretado por Ezra Miller, es capaz de viajar por el multiverso y el tiempo, lo cual causaría grandes cambios a escala cósmica. Por ahora no hay muchos detalles sobre la trama, pero ya está confirmado el regreso de Michael Keaton como Batman y Michael Shannon como el General Zod.

Cruise no tiene ninguna relación con el universo de DC Comics, pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, luego de una reunión con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, donde este se la pasó hablando de lo grandiosa que era la película de Muschietti, el protagonista de la saga Misión: Imposible le pidió que lo dejara verla. Un empleado de Warner Bros. viajó a la casa de Cruise en Beverly Hills y se quedó con él hasta que terminó la cinta, para luego llevársela de vuelta al estudio.

Luego de eso, Cruise contactó con el cineasta argentino Andy Muschietti, y se la pasó hablando maravillas de The Flash, como que es “todo lo que quieres en una película”, y que “este es el tipo de películas que necesitamos ahora”. Tener la bendición del actor a quien Steven Spielberg atribuyó el haber “salvado el cine” por el éxito arrollador de Top Gun: Maverick (98%) no es poca cosa.

También lee: The Flash | Michael Shannon revela por qué regresó como Zod y elogia El Hombre de Acero, de Zack Snyder: "es una película importante"

Sin duda hay buenas razones para esperar algo bueno de The Flash, si James Gunn, David Zaslav y Tom Cruise la amaron, debe ser muy sorprendente, y los fans verán recompensada su paciencia, ya que el filme lleva muchos años en desarrollo, y antes de caer en manos de Muschietti muchos directores abandonaron el proyecto, lo que llevó a pensar que se habría cancelado.

Tom Cruise es uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood, conocido por su carisma, talento actoral y compromiso con la realización de escenas de acción peligrosas sin dobles de riesgo. Nació en Syracuse, Nueva York, en 1962, y comenzó su carrera en el cine a principios de la década de 1980. Los primeros papeles que lo dieron a conocer fueron los de películas como Negocios Riesgosos (96%) (1983), Top Gun: Pasión y Gloria (54%) (1986) y Cuando Los Hermanos Se Encuentran (90%) (1988), que le valieron el reconocimiento y la aclamación de la crítica. A lo largo de su carrera ha actuado en más de 50 películas y ha sido nominado a tres premios de la Academia.

Cruise también ha sido conocido por su participación en franquicias exitosas como Misión: Imposible y Jack Reacher, que han generado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Además de su carrera en el cine, Cruise ha sido un defensor activo de la Cienciología, una religión controvertida que ha generado críticas por su falta de transparencia y abuso de poder.

A pesar de algunas controversias en su vida personal, Cruise ha mantenido una sólida carrera y ha sido reconocido por su talento y dedicación al arte cinematográfico. También ha trabajado con algunos de los directores más destacados de la industria, incluyendo a Stanley Kubrick, Oliver Stone y Steven Spielberg, y ha sido el rostro de varias campañas publicitarias de renombre.

No te vayas sin leer: The Flash: CEO de Warner Bros. Discovery dice que la película es maravillosa