Tom Felton sigue montando en metro y autobús sin que nadie le reconozca

·1  min de lectura
Tom Felton credit:Bang Showbiz
Tom Felton credit:Bang Showbiz

En las próximas semanas Tom Felton volverá a convertirse en una celebridad gracias al especial de la HBO Max titulado 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', en el que participará junto a sus antiguos compañeros de reparto para celebrar el veinte aniversario de la primera película de la saga cinematográfica, pero él sabe bien que esa popularidad no durará demasiado.

A pesar de que el actor de 34 años ha seguido trabajando de forma regular desde que se despidió para siempre del personaje de Draco Malfoy, y cuenta además con 11 millones de seguidores en Instagram, en su día a día aún disfruta de un nivel de anonimato sorprendente.

"Puedo tener lo mejor de ambos mundos. Sigo tomando el metro y el autobús y salgo a pasear con mi perro por el parque", ha explicado en una entrevista al portal Square Mile para dejar claro que su fama no puede compararse con la de Emma Watson, la actriz que se encargó de dar vida a Hermione Granger y con quien se le ha atribuido algo más que una bonita amistad en muchas ocasiones.

"La otra noche vi a Emma: está exactamente igual que hace 10 años. Es casi imposible que no la reconozcan. En mi caso, cuando me ven, mucha gente susurra: '¿es ese actor, como sea que se llame?'".

Sin embargo, su vida podría haber sido muy diferente si hubiese conseguido hacerse con el papel del niño mago que acabó yendo a parar a manos de Daniel Radcliffe, a quien no cabe duda de que le cuesta mucho más pasar desapercibido. Chris Columbus, que dirigió las dos primeras entregas de la franquicia, fue quien decidió convertir a Tom en el antagonista de Harry Potter porque consideraba que era demasiado rubio para resultar creíble como el protagonista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.