Tom Hanks preocupa a sus fans con un temblor en su mano durante su última aparición

Tom Hanks ha sembrado cierta preocupación entre sus fans en su última aparición pública. El actor, de 65 años, promociona el biopic de Elvis de Baz Luhrmann, en el que interpreta al mánager del cantante, y ha reaparecido en Australia con un temblor en el brazo que ha causado una gran inquietud entre sus seguidores. El dos veces ganador del Oscar subió al escenario en el estreno al sur de Brisbane donde se filmó parte de la película y mientras hablaba para el público su mano comenzó a temblar, algo que logró controlar agarrándose al micrófono con las dos manos.

-Rita Wilson revela la difícil conversación que tuvo con Tom Hanks cuando temió por su vida

VER GALERÍA

Tom Hanks, más delgado, promociona su última película sobre Elvis
Tom Hanks, más delgado, promociona su última película sobre Elvis

"No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí en Gold Coast", señaló en otro momento de su intervención con el micrófono en la mano derecha y la mano izquierda en el bolsillo. La estrella prosiguió su discurso sin perder el sentido del humor y comentó lo mucho que había disfrutado rodando en Australia: "Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes".

Entre risas, continuó su intervención mientras la audiencia no podía evitar mirar continuamente a su mano. "Hay algo en la gente y el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro. Fuimos parte de eso". "He rodado películas en Marruecos, Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Berlín. Ninguna de ellos tiene lo que tiene Gold Coast, ¿y qué es eso? Dos palabras. Ninguna de esas otras ciudades tiene a Dan Murphy’, bromeó, refiriéndose a la cadena de licorerías Dan Murphy’s. "Qué hombre, a quien llegué a conocer bastante bien’, concluyó el actor, que de un tiempo a esta parte bien es cierto que ha experimentado una pérdida de peso.

-Tom Hanks salva del 'naufragio' a una humilde librería de barrio golpeada por la pandemia

VER GALERÍA

Tom Hanks ha preocupado a sus fans con sus últimas apariciones en público
Tom Hanks ha preocupado a sus fans con sus últimas apariciones en público

A raíz de su intervención, los fans comenzaron a especular sobre la salud de Tom, mientras algunos comentaban que ese temblor podría ser fruto de la diabetes que sufre, otros deseaban que fuera solo producto de los nervios y de la adrenalina propia del momento . "Amo a Tom Hanks. Lo vi en la pantalla recientemente y pensé que estaba muy delgado. Espero que esté bien", señala uno de sus fans,  "Parece que ha envejecido de repente, ha perdido peso", añadió otro seguidor, mientras otro se aventuró a hablar de otras posibles enfermedades que no son más que especulaciones. En su reciente aparición en Londres y en Cannes ya notamos su pérdida de peso. No hay que olvidar que el protagonista de Forrest Gump sufrió coronavirus en los primeros meses de la pandemia en marzo de 2020 y tuvo que ser hospitalizado durante semanas junto a su esposa Rita Wilson. El actor estaba rodando precisamente el biopic de Elvis en Australia cuando enfermó. Después de guardar la cuarentena logró poder regresar a Los Ángeles para continuar el aislamiento.

-Charlize Theron felicita a Tom Hanks, su amor platónico de la infancia