Tom Hardy gana medalla de oro en torneo de Jiu-Jitsu
Tom Hardy, famoso actor británico de 44 años, es conocido alrededor del mundo por sus papeles en destacadas películas y series de televisión, tales como Revenant: El Renacido (82%), El Caballero de la Noche Asciende (87%) y Locke (91%). Sin embargo, el protagonista de Mad Max: Furia En El Camino (97%) ha demostrado que la actuación es tan sólo uno de sus muchos talentos y que el Jiu-Jitsu es uno de ellos.
También te puede interesar: Rumor: Andrew Garfield y Tobey Maguire pelearán contra Venom en Secret Wars
El ganador del BAFTA brilló este fin de semana mientras participaba en un torneo de Jiu-Jitsu y bastantes fans tuvieron la oportunidad de verlo en combate. Hardy dominó por completo el encuentro y se llevó a casa la medalla de oro, agregando un maravilloso logro deportivo a su carrera. Todo sucedió en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu de REORG que tuvo lugar en Aldersley Leisure Village, y ciertamente fue un espectáculo único para todos aquellos que lo vieron en acción.
No es nada nuevo escuchar de Hardy envuelto en deportes de contacto, sin embargo, no existe mucho material de él en combate. Afortunadamente, en esta ocasión se lograron capturar varias imágenes y un video del actor en plena pelea saliendo victorioso. Puedes ver el clip a continuación:
Por si te lo perdiste: Matt Reeves firma el primer acuerdo exclusivo con Warner Bros. Discovery y ya está trabajando en The Batman 2
‘¿Qué hiciste este fin de semana?’ ‘Nada, simplemente Bane me hizo una llave de brazo en un torneo de BJJ’. Tom Hardy.
“What did you do this weekend?”
“Nothing, just got arm-barred by Bane at a BJJ tournament 🙃”
Tom Hardy 🔥😅pic.twitter.com/39S8Vq5hxi— Screen Off Script (@ScreenOffScript) August 22, 2022
Tom Hardy funge como embajador de REORG Charity, organización que se dedica a ayudar militares, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia, utilizando el Jiu-Jitsu brasileño como método para asistir a quienes sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión. En el sitio oficial de la REORG se puede leer lo siguiente:
Los desafíos del servicio de primera línea pueden hacer que el personal militar y los socorristas enfrenten graves dificultades mentales y físicas. Los problemas a menudo empeoran una vez que dejan el servicio y ya no cuentan con la camaradería y el apoyo de los colegas. Unirse a un club de jiu-jitsu puede marcar una gran diferencia de muchas maneras diferentes. Le brinda una salida saludable para su energía y lo hace entrenar con un grupo de personas de ideas afines que están enfocadas en el mismo objetivo. Este pequeño paso puede ser un salvavidas.
Naturalmente, estamos acostumbrados a ver a Hardy en pantalla grande interpretando todo tipo de personajes y, en varias ocasiones, lo hemos visto utilizar su extraordinaria habilidad en combate en cine y televisión. Por este motivo, verlo ganar un torneo de artes marciales y dominar a sus oponentes resulta bastante familiar y refrescante a la vez, sobre todo para sus más grandes admiradores.
De cualquier forma, es de conocimiento público que Tom Hardy ha sido un amante de los deportes de contacto por un largo tiempo, y mostró al mundo su talento para la pelea cuando interpretó al infante de marina Tommy Riordan en La Última Pelea (83%), cinta de 2011. Como preparación para este papel, Hardy entrenó kickboxing, lucha libre, Jiu-Jitsu y boxeo, entre otros estilos de pelea, y parece que desde entonces no ha dejado estos deportes de lado.
También lee: Idris Elba está harto de que le pregunten sobre James Bond