Tom Hardy gana dos medallas de oro en un campeonato de jiujitsu
A lo largo de su carrera Tom Brady ha protagonizado impresionantes transformaciones físicas para adaptarse a los distintos personajes que ha interpretado, y eso le ha obligado a menudo a ganar masa muscular. A diferencia de otras estrellas de cine, él prefiere practicar artes marciales antes que dedicarse a levantar pesas en el gimnasio.
Gracias al entrenamiento al que se sometió antes de protagonizar la película 'Warrior', el actor británico es cinturón azul en jiujitsu brasileño y este fin de semana compitió en un torneo benéfico de la organización benéfica REORG, que apoya a veteranos, militares y miembros de los servicios de emergencia que sufren problemas de depresión y estrés postraumático o graves lesiones físicas.
Tom es incapaz de hacer nada a medias, así que se lo tomó muy en serio y acabó ganando la medalla de oro en las dos categorías en las que participó, con y sin el 'gi' o kimono tradicional. En la ronda final con el 'gi', la estrella de cine consiguió someter a su oponente con un bloqueo de tobillo, y en otro combate tardó tan solo dos minutos en ganar.
Tom colabora con esta organización desde hace años y es además uno de sus administradores.