Tom Holland: el actor de ‘Spiderman’ anuncia una pausa de las redes sociales alegando motivos de salud mental

Tom Holland anunció que se aleja de las redes sociales por razones de salud mental.

La estrella de Spider-Man: Homecoming lleva semanas ausente de las redes sociales.

Holland explicó que había eliminado las aplicaciones de Twitter e Instagram de su teléfono y que no tenía intención de publicar en un futuro próximo.

En un vídeo explicando la medida, Holland dijo: “Me parece que Instagram y Twitter son sobreestimulantes; que me abruman”.

“A veces quedo atrapado y caigo en una espiral sin fondo cuando leo cosas sobre mí en Internet y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí apartarme y eliminar la aplicación”.

Holland también aprovechó la oportunidad para hablar de la organización benéfica para la salud mental de los adolescentes Stem4, a la que patrocina.

Habló largo y tendido sobre las diversas aplicaciones que la organización benéfica ofrece, describiéndolas como “fantásticas” y “realmente útiles” para los jóvenes que luchan contra la salud mental.

“Así que, de nuevo, gracias por escuchar. Voy a desaparecer de Instagram otra vez”, dijo. “Y a todo el mundo ahí fuera gracias por su amor y apoyo. Los quiero a todos y hablamos pronto”.

En breve se podrá ver a Holland en la serie de Apple TV+ The Crowded Room. La serie comenzó a rodarse a principios de este año en Nueva York.