Tom Holland dice que todavía lo felicitan por bailar "Umbrella" en Lip Sync Battle pero que jamás volverá a hacer algo así

Tom Holland dice que todavía lo felicitan por bailar Umbrella en Lip Sync Battle pero que jamás volverá a hacer algo así
Tom Holland dice que todavía lo felicitan por bailar Umbrella en Lip Sync Battle pero que jamás volverá a hacer algo así

Tom Holland es un favorito de los jóvenes, una estrella de Hollywood que en la última década ha ganado fama y fortuna gracias a su trabajo en grandes franquicias cinematográficas. Pero aunque los años pasan y sus ambiciones son cada vez más grandes, el actor se entrevista con The Hollywood Reporter y admite que su performance de “Umbrella” en Lip Sync Battle hace algunos años continúa siendo celebrada por el público y que todavía en el presente recibe elogios por ella.

No te pierdas: Tom Holland dice que está emocionado por Spider-Man 4 pero no sabe si pasará

Holland comenzó su carrera como bailarín en el musical Billy Elliot en el West End de Londres hace varios años. Su talento lo llevó a participar en películas como Lo Imposible (81%) y En El Corazón Del Mar (43%), pero fue su papel como Peter Parker/Spider-Man en Capitán América: Civil War (90%) lo que lo catapultó a la fama mundial. Desde entonces, ha aparecido en varias películas de Marvel, incluyendo Spider-Man: De Regreso a Casa (92%), Spider-Man: Lejos de Casa (82%) y Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), así como en otras producciones aclamadas como Cherry (27%) y El diablo a todas horas (65%). Con su carisma, habilidad actoral y dedicación al personaje, Tom se ha convertido en uno de los actores más destacados de su generación y sigue cosechando éxitos en la industria del cine.

Ver Video

Por supuesto que todos recuerdan la presentación de Holland en Lip Sync Battle en 2017. En su actuación interpretó la canción "Umbrella" de Rihanna, y demostró una increíble destreza y carisma mientras imitaba los movimientos de la cantante. Su trabajo fue sorprendente y lleno de confianza, mostrando un lado de su talento que muchos no conocían. Su elección de canción y su ejecución impecable hicieron que la actuación fuera memorable y se volviera viral en las redes sociales, consolidando aún más su estatus como un artista versátil y querido.

Te invitamos a leer: The Crowded Room: Tom Holland dice que las malas críticas fueron una “patada en los dientes”

Para THR, Holland recuerda aquella destacada participación, admitiendo que fue un acierto en su carrera pero que en la actualidad jamás volvería a hacer algo parecido; su estatus como estrella de la actualidad le permite ser un poco más reservado, dedicando buena parte de su tiempo a escoger proyectos de corte más formal.

Estoy orgulloso de ello. Me gusta que dejó un impacto duradero. Fue un tiempo increíble. Mi vida estaba cambiando ante mis ojos. El Hombre Araña estaba saliendo. Yo estaba en alza. Recibía ofertas y las rechazaba por primera vez, lo cual era una locura. Pero nunca me verás haciendo eso ahora. Sólo porque no quiero hacer un maldito programa de televisión que no necesito hacer. Prefiero ir a jugar al golf y vivir mi pequeña vida privada.

Pero aunque el tiempo ha pasado, Tom revela que sigue recibiendo felicitaciones por su performance de “Umbrella” y que muchos opinan ese trabajo fue bastante adelantado para la época:

Ver Video

Realmente he trabajado duro en mi carrera y realmente he sido calculador al decidir qué es lo que hago y cuándo lo hago. Y de todas los proyectos de los que estoy increíblemente orgulloso, Lip Sync Battle es por lo que recibo más elogios. [...] He crecido en el ambiente de menor masculinidad tóxica posible. No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era tan progresista. Yo estaba como: 'Sí, a la mierda, me pondré unas medias de red y bailaré bajo la lluvia'. Será muy divertido. No me importa.

Muchos están esperando que Tom Holland regrese como Peter Parker en Spider-Man 4, sin embargo, Sony no ha confirmado el proyecto. Los fans quieren al Hombre Araña de regreso y es bastante probable que el MCU tiene trabajo pendiente con él. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: The Crowded Room: Tom Holland agradece a los fans por apoyar su nueva serie a pesar de las malas críticas

Ver Video