Tom Holland es tan majo que ni se enfada por las malas críticas

Tom Holland en la serie 'The Crowded Room' credit:Bang Showbiz
Tom Holland en la serie 'The Crowded Room' credit:Bang Showbiz

Tom Holland se encuentra en una de las situaciones más incómodas que puede afrontar un actor: verse en la obligación de continuar promocionando un proyecto que ha recibido una acogida muy tibia. Y en el caso de su serie para Apple TV+, eso es un eufemismo muy amable.

La crítica se ha cebado con el thriller 'The Crowded Room' y tampoco le ha ido mucho mejor entre el público. En la plataforma Rotten Tomatoes ha obtenido una puntuación de tan sólo el 31%, que está muy por debajo de lo que se esperaba de una historia protagonizada por la gran baza de Marvel.

¿Qué puede hacer una estrella de cine como él en una tesitura como esta? En su caso, ha optado por poner al mal tiempo buena cara y no se molesta en fingir que no está al tanto de lo que dicen de su trabajo.

"No es ningún secreto que ha recibido críticas horribles. Pero hoy estoy aquí para promocionarla y sigo aquí. Soy muy resistente. Es una buena cualidad en un nuevo empleado", ha bromeado en una entrevista a Unilad's 'Get a Job!'.

El protagonista de Spider-man afronta su carrera de la misma forma que su largo compromiso como forofo del equipo de fútbol londinense Tottenham Hotspur: entregándose en cuerpo y alma sin la necesidad de recibir premios o halagos a cambio.

"Apoyarles es increíblemente difícil", ha bromeado acerca del palmarés inexistente de su club que le ha entrenado para afrontar estos baches profesionales.

A pesar del mal recibimiento, Tom espera que la serie sirva al menos para transmitir un mensaje importante a cualquiera que se anime a darle una oportunidad y juzgar por sí mismo: que pedir ayuda cuando se necesita es un acto de valentía.

"Tanto si se trata de abuso de sustancias, como de maltrato en casa o en la escuela, levantarse y pedir ayuda no es algo de lo que uno deba avergonzarse, y espero que este espectáculo pueda representarlo de una forma veraz y auténtica, y lo que es más importante, sensible".