Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire
Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire - Créditos: @Archivo

En una entrevista, Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire, sus antecesores en el papel de Spider-Man. Según comentó el actor, los tres forjaron un vínculo a partir de que coincidieron en Spider-Man: No Way Home. Desde entonces, cada tanto charlan sobre sus vidas y se ayudan con algunos pedidos.

La drástica decisión de Shakira para evitar que sus hijos compartan un evento familiar con Clara Chía Martí

Dentro del extenso universo cinematográfico de Marvel, distintas producciones y actores lograron destacarse y ganaron una popularidad mundial. Cada uno de los lanzamientos de la franquicia recibe mucha atención, no solo por parte de sus fanáticos, sino también de consumidores casuales que se acercan a ver las películas.

En ese contexto, distintas figuras se incorporaron a lo largo de los años. Por ese motivo, dentro del universo Marvel se generó una relación cercana entre muchas figuras que formaron parte de los elencos. En ese sentido, una de las historias más populares es la de Spider-Man, que además de su base de fanáticos tiene un amplio recorrido en la franquicia.

Revelan por qué Lady Gaga no quiere pagar la millonaria recompensa en dólares a la mujer que le devolvió a sus perros

Dentro de su historia, probablemente la película que más llamó la atención fue Spider-Man: No Way Home. El film juega con el concepto del multiverso y mezcló a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en el mismo guion. Con este elemento como atractivo principal y toda la historia que se construyó alrededor, hubo altos niveles de audiencia.

Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire
Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire - Créditos: @Instagram @tomholland2013

Luego del estreno, los actores consiguieron un cariño especial por este trabajo, más allá de la popularidad que ya tenía cada uno individualmente. Por eso, la revelación de Holland arrancó muchas sonrisas entre los seguidores de la saga.

Fue maravilloso. Andrew, Toby y yo tenemos ese vínculo increíble de tres personas que pasaron por algo único, realmente somos como hermanos”, comenzó sobre el tema en diálogo con The Hollywood Reporter. En esa misma línea, reveló que los tres tienen un chat grupal y que de vez en cuando comparten charlas: “Tenemos un chat y nos ponemos al día de vez en cuando”.

Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire (Photo by Michael loccisano / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Tom Holland reveló que tiene un chat grupal con Andrew Garfield y Tobey Maguire (Photo by Michael loccisano / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) - Créditos: @MICHAEL LOCCISANO

Al ser consultado por el nombre, dio a conocer que se llama “Spider-Boys”. Aunque evitó mostrar mensajes de la conversación, recordó cuál fue la última vez en la que hablaron. Según admitió el actor, le pidió un favor a Garfield y Maguire para un evento del que iba a formar parte. “Estaba haciendo un evento de caridad en Londres para Brothers Trust y les pregunté si serían tan amables de firmar un póster para subastar. Obviamente estuvieron felices de hacerlo”, explicó.

La mencionada organización fue fundada en 2017 por Nikki y Dom Holland, padres de Tom, y se encarga de recaudar dinero para otros organismos de caridad asociados que lo necesiten. Aunque el actor de Spider-Man es la cara principal de Brothers Trust y quien se encarga en mayor medida de recaudar fondos y dar visibilidad, también los hermanos de la estrella tienen un alto grado de participación e involucramiento en la causa.

El plan de Gerard Piqué para que sus hijos pasen tiempo con Clara Chía Martí que a Shakira no le va a gustar nada

Por último en el diálogo, le preguntaron a Holland qué otro tipo de cosas hablaban en el chat, a lo que el actor respondió un enigmático con una sonrisa en su rostro: “Cosas de Spider-Man”.