Anuncios

Tom Holland y Zendaya son captados besándose durante cita

Tom Holland y Zendaya son captados besándose durante cita
Tom Holland y Zendaya son captados besándose durante cita

Así te queríamos encontrar, araña. El romance de la pantalla parece, una vez más, haberse traducido a la vida real. Los actores Tom Holland y Zendaya fueron grabados besándose durante una visita a la mamá de la actriz. Esto parece confirmar los rumores de que ambos tienen una relación, al igual que sus personajes en la saga de Marvel, misma en la que se conocieron durante el rodaje de Spider-Man: De Regreso a Casa (92%).

Puede interesarte: Tom Holland dice que Zendaya y Robert Downey Jr. han influido en él como actor

A través de Page Six, se ha difundido un video de Tom Holland y Zendaya besándose en el interior del auto deportivo de él en Los Ángeles. El medio reporta que la ocasión responde a una visita que ambos hicieron a la mamá de la actriz. Esto confirmaría que ambos tiene una relación, tal como rumores lo sugerían desde 2017 tras el rodaje de la primera aventura en solitario de Spider-Man para el MCU. En su momento, ambos habían negado ser pareja.

No queda claro si ha sido algo formal o si más bien volvió a despertar la relación, pues en 2019 se sabía que Holland estaba saliendo con Olivia Bolton, de quien se habría separado el año pasado antes de la pandemia. Igualmente, se decía que ella estaba saliendo con su co estrella de la serie Euphoria (76%), Jacob Elordi, entre esos dos años, por lo que quizá se trate más bien de un regreso como pareja. Se desconoce qué tan formal sea.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Obviamente, el par volvió a trabajar juntos este año durante la producción de Spider-Man: No Way Home. El filme contará de nuevo con Zendaya como Michelle Jones, alias MJ, mientras que el británico volverá a dar vida a Peter Parker, quien fue revelado, al final de Spider-Man: Lejos de Casa (82%), como el arácnido superhéroe, lo que lo pondrá a él y a sus seres queridos en la mira de sus enemigos. Muy pocos detalles se conocen de la trama.

Ambos intérpretes son dos de los más populares de los últimos años. Ella ha encontrado éxito en la televisión y streaming con el director Sam Levinson, creador de Euphoria, para HBO, como realizador de Malcolm & Marie (60%), película original de Netflix. Por el show, la actriz se volvió la afroamericana más joven en recibir el premio Emmy a Mejor Actriz en una Serie de Drama. En ese título, interpreta a una joven adicta a las drogas que está tratando de recuperar su vida tras una sobredosis.

Te recomendamos: Zendaya elogia a Alfred Molina en Spider-Man 3

Holland, que ya había recibido críticas positivas antes de unirse a la franquicia de Marvel, también ha logrado sorprender con su trabajo fuera de esas producciones. Más recientemente lo hizo por la película El diablo a todas horas (65%), en la que interpreta a un joven sureño que se enfrenta a la hipocresía de la iglesia en un pequeño pueblo y en Cherry (27%), cinta sobre un veterano con síndrome post traumático que se vuelve adicto a las drogas y roba bancos para comprar narcóticos.

Los actores no han hablado sobre este video, ni suelen hablar sobre sus vidas románticas por lo que no cabe esperar que empiecen a hacerlo ahora. Este no es el primer regreso del año que sorprende al público, pues apenas hace unos meses el Internet andaba fascinado con la pareja de Bennifer, es decir, Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes mantuvieron un romance a principios de la década del dos mil y han sido captados muy amorosos uno con el otro en varias ocasiones desde principios de año luego de terminar con sus respectivas ex parejas.

Continúa leyendo: Jennifer Lopez y Ben Affleck enloquecen a las redes sociales con nuevas fotos juntos