Anuncios

Así son Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los hijos no tan conocidos de la nueva reina consorte

Laura Lopes y Tom Parker Bowles el pasado mes de junio en la ceremonia en la que Camilla ingresó en la Orden de la Jarretera en Windsor. (Photo by UK Press Pool/UK Press via Getty Images)
Laura Lopes y Tom Parker Bowles el pasado mes de junio en la ceremonia en la que Camilla ingresó en la Orden de la Jarretera en Windsor. (Photo by UK Press Pool/UK Press via Getty Images)

La muerte de Isabel II abre una nueva era en la monarquía británica. Carlos asciende al trono y la mujer a la que siempre amó, se convierte en reina consorte.

Camilla, de 75 años, siempre ha contado con el apoyo de sus dos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, nacidos durante su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, de quien se separó en 1995. Los hermanos intentan llevar una vida lo más discreta posible, a pesar de la notoriedad de su madre. Sin embargo, están presentes en los momentos más importantes de su vida.

El pasado mes de junio asistieron a la ceremonia en la que Camilla ingresó en la Orden de la Jarretera. Tampoco faltaron a las bodas de William y Harry, con quienes mantienen una excelente relación. Incluso Eiza, hija de Laura Lopes, participó como damita de honor en la boda de los duques de Cambridge.  

Tom Parker Bowles es ahijado de Carlos de Inglaterra y siente una gran admiración por él. "Siempre he adorado a mi padrastro; siempre ha sido un hombre amable, bueno y encantador, con inteligencia y humanidad. Creo que si alguna vez sucede, será un Rey fantástico", dijo hace unos años en declaraciones recogidas por Daily Mail. Además, confesó que su única preocupación era que su madre estuviera bien y sabía que lo estaba. "Está excepcionalmente feliz en este momento".

Tom Parker Bowles, Camilla, y Laura Lopes en el 2018.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Fortnum & Mason)
Tom Parker Bowles, Camilla, y Laura Lopes en el 2018. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Fortnum & Mason)

A sus 47 años, el primogénito de Camilla fue alumno del reconocido colegio de Eton, donde también estudiaron los hijos de Carlos de Inglaterra. Trabaja como escritor y crítico gastronómico, y ha publicado varios libros de cocina y tiene cierta fama por haber ejercido como juez en talent shows culinarios.

En el terreno personal sufrió un duro golpe en marzo de 2021, cuando su pareja, la periodista Alice Procope, murió de cáncer con tan solo 42 años. "Tom ha sido muy feliz con Alice y está devastado por lo cruel que puede ser la vida", dijo un amigo suyo a Daily Mail. Antes, de 2005 a 2018, estuvo casado con la editora y periodista especializada de moda Sara Buys, con la que tuvo a sus dos hijos: Lola, de 15 años, y Freddy, de 12.

Getty Images
Getty Images

Laura Lopes, de 44 años, estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brookes y tras pasar unos meses en la Peggy Guggenheim Collection de Venecia, trabajó en una revista británica como corresponsal de automovilismo. En 2005 cofundó su propia galería de arte, Eleven, en el barrio londinense de Belgravia, en la que estuvo durante una década. Actualmente se dedica a promocionar a jóvenes artistas.

Laura Parker Bowles y Harry Lopes en su boda en el 2006/Getty Images
Laura Parker Bowles y Harry Lopes en su boda en el 2006/Getty Images

En mayo de 2006 se casó Harry Lopes, contable y exmodelo de ropa interior de la firma Calvin Klein, que proviene de una estirpe aristocrática pues sus dos abuelos eran barones. A la ceremonia asistieron Carlos y Camila; el príncipe William con Kate Middleton, y el príncipe Harry. También acudió al enlace su padre, Andrew Parker-Bowles, que ejerció de padrino. El matrimonio tiene dos hijas, Eliza, de 14 años, y los gemelos Gus y Louis, de 13 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La mediática y polémica vida de Carlos III, el nuevo monarca de Reino Unido