Anuncios

Tom Welling habla de Allison Mack luego de anunciar la secuela de Smallville

Tom Welling habla de Allison Mack luego de anunciar la secuela de Smallville
Tom Welling habla de Allison Mack luego de anunciar la secuela de Smallville

Smallville ha sido una de las series más exitosas en el mundo de los superhéroes, incluso mucho antes de que este subgénero se volviera tan popular en el entretenimiento como lo es hoy en día. El programa creado por Jerry Siegel y Joe Shuster se mantuvo vigente por alrededor de diez años desde su lanzamiento en 2001, y lo que aportó a la industria de los superhéroes fue que presentó a un Clark Kent joven, mucho antes de ser reconocido como Superman.

Sigue leyendo: Tom Welling habló de su regreso como Clark Kent en una serie animada

Con una vida de adolescente en donde se muestra torpe, enamorado y no muy popular, el protagonista consiguió una conexión especial con la audiencia, y a pesar de no mostrarse con el reconocido traje azul, se convirtió en una de las versiones más queridas del kriptoniano. Con personajes nuevos y algunos roles distintos a los ya conocidos, Smallville tuvo un elenco que resultó inolvidable.

Además del joven Clark interpretado por Tom Welling, también destacó el Lex Luthor de Michael Rosenbaum, que se presenta como una de las mejores historias de origen de un villano en donde, siendo hijo de un millonario, se vuelve uno de los mejores amigos del protagonista, para después mostrar la evolución de obsesión con todo lo que gira en torno a la kriptonita y el poder de la misma hasta convertirse en uno de los villanos más temidos que se han presentado en DC Comics.

Así como Kristin Kreuk (Lana Lang) y Erica Durance (Lois Lane), también Allison Mack (Chloe Sullivan) también tuvo un papel fundamental a lo largo de las diez temporadas de la serie como la mejor amiga de la estrella. Sin embargo, hace un par de años la actriz se vio envuelta en un escándalo por ser miembro de NXIVM, un culto sexual liderado por Keith Raniere en donde Allison reclutaba futuras víctimas que serían marcadas con las iniciales del líder además de convertirse en esclavas.

Continúa con: ¿Lex Luthor en Peacemaker? Michael Rosenbaum dice que quiere unirse a la serie

Fue el año pasado cuando la intérprete fue sentenciada a tres años de prisión, y ahora que Tom Welling y Michael Rosenbaum se han reunido para producir una secuela animada de la serie, no han podido evitar ser cuestionados sobre la posible presencia de Mack en el elenco. Durante una Expo Fan en Vancouver (vía CBR), Welling mencionó que el objetivo era conseguir al elenco original para dar voz a sus personajes y luego de que un asistente preguntó sobre quiénes podrían volver, la estrella enfatizó que “podría ser difícil conseguir a Allison”.

Aunque el también actor de Más Barato por Docena ha procurado ser discreto ante el tema, esta no es la primera vez que menciona la situación de su compañera, durante su participación en el podcast Inside Of You, Tom declaró que estaba muy sorprendido por la noticia con respecto a Allison y que le parecía tan raro pensar en ello siendo que él siempre la tuvo presente como una buena persona durante su tiempo trabajando juntos.

Te puede interesar: Erica Durance, actriz de Smallville, revela que Allison Mack intentó reclutarla

Sin duda, aunque el proyecto se realizara después de la liberación de la actriz, no sería muy conveniente para la producción tenerla presente. Cabe recordar que, tras su sentencia, Allison emitió un comunicado en donde pedía disculpas a todas aquellas víctimas a las que había reclutado, asegurando que ella creía en las mentiras que NXIVM le había inculcado pensando que era un camino de bien y que estaba totalmente arrepentida de ello.