Toma de posesión de Trump: Los mejores y peores vestidos
La investidura del presidente electo Donald Trump celebrada este lunes 20 de enero ha dejado postales de moda importantes desde tempranas horas del día en una jornada que inició con el servicio religioso en la Iglesia St. John en Washington D.C..
De ese modo, los invitados nacionales e internacionales se han hecho presentes en las distintas actividades que forman parte de este magno evento. Haciendo honor a la importancia de la ocasión, los invitados se han acercado con estilos elegantes y sofisticados que van a la perfección con el tono solemne de las ceremonias.
La moda en la toma de posesión de Trump
Una de las figuras que ha sabido destacar desde muchas horas antes del inicio de las actividades de la investidura es Usha Vance, esposa del nuevo vicepresidente J.D. Vance. La abogada de ascendencia india optó por un traje con abrigo que llegaba debajo de la rodilla en color rosa pastel, el cual acompañó con unas botas y guantes de color rosa viejo.
Un par de horas antes, la nueva segunda dama deslumbró en la cena en honor a su esposo con un modelo de la firma de Oscar de la Renta. El vestido negro de escote de corazón y broches de flores se convirtió en el protagonista de la noche del domingo 19 de enero.
La familia del nuevo presidente de Estados Unidos también se mostró elegante y con clase durante los primeros eventos que han dado inicio a la juramentación de Donald Trump. Como era de esperarse, Melania Trump sorprendió con un atuendo clásico. La nueva primera dama atendió con atuendo de abrigo negro de doble abotonadura combinado con un sombrero cordobés negro con una cinta blanca.
Al igual que su madrastra, Ivanka Trump, la tercera hija del ahora presidente de los Estados Unidos atendió a la juramentación en un moderno traje color verde oscuro. El conjunto con un cinturón a la cintura le daba dimensión a la figura de la empresaria, quien complementó el look con una boina del mismo tono de su traje y un clásico bolso Lady Dior.
Uno de los looks que más sorprendió y no para bien fue el de Lauren Sánchez, la prometida del dueño de Amazon Jeff Bezos. La experiodista latina fue vestida de blanco, con un traje sastre falda. Bajo la chaqueta llevaba únicamente lo que parecía ser un bra con mucho encaje.
La moda de los que se van
Jill Biden se despidió de su título de primera dama luciendo un atuendo monocromático. El color seleccionado por la educadora fue un violeta electrizante, decorado con un lazo a la cintura. A pesar del clima, la esposa del expresidente Joe Biden optó por llevar unos tacones de punta en el mismo color que su abrigo.
La senadora Amy Klobuchar fue otra que se decantó por colores fuertes. En este caso, la funcionaria optó por un traje de pantalón negro y sobre él un abrigo color azul. Además, portó una bufanda del mismo color con un estampado de flores celestes.
Laura Bush y el expresidente George Bush también asistieron a la investidura de Trump. La exprimera dama lució un vestido café con un cinturón delgada. El atuendo fue complementado por un clásico collar de perlas y aretes a juego.
Te puede interesar