Tomaba un café y tuvo una inesperada reacción al notar quién estaba en la mesa de al lado: “Es la reina”
“Sí, es ella”, se escuchó decir a un hombre que, mientras era filmado por una mujer, intentó hacer una comparación entre la foto que le ofrecía su celular y la joven que estaba sentada detrás de él en un bar. Entre gestos de confusión y alegría, le costó darse cuenta de que estaba a pocos metros de una estrella internacional que, muy tranquila, disfrutaba de una tarde en un bar italiano. El video se volvió viral en TikTok y causó furor entre los usuarios.
Muchos sueñan con conocer cara a cara a su ídolo y en ocasiones es un deseo que se puede conceder, pero en otras no. Por eso, cuando ocurre hay muchas repercusiones, sobre todo en las redes. Allí se viralizó hace poco un video que mostró a un hombre muy cerca de la actriz Anya Taylor-Joy.
“Si es ella, pero no puedes ver porque tiene el teléfono en la cara”, le dijo la voz de la mujer que firmó a Danilo da Fiumicino, el protagonista del video que se volvió furor en TikTok. ¿A quién hacía referencia? a una joven rubia platinada que se encontraba a una corta distancia de ellos, muy concentrada en su celular.
Con muchas dudas, y mientras miraba la pantalla de su celular que devolvía una foto de la actriz para hacer una comparación entre la imagen y la chica que estaba a sus espaldas, lo confirmó.
Luego de varios minutos se animó a afirmar que, efectivamente, era Anya. “Sí, estamos perturbando su privacidad. Ni siquiera sé cómo se llama, pero es ella, la reina del ajedrez”, afirmó emocionado y en voz baja, en referencia al papel de la actriz en la serie Gambito de Dama, que la catapultó a la fama internacional.
En las imágenes se vio a anya Taylor-Joy sola y totalmente concentrada en su celular, sin fans que le pidan una foto o un autógrafo, algo que es extraño debido a su gran fama. Tan relajada estaba que no se dio cuenta de la charla que tuvo lugar a metros de ella, más precisamente en la mesa de al lado.
El video en cuestión tuvo más de 110 mil “Me gusta”, y cientos de comentarios referidos tanto a la actitud de la actriz como la del hombre. “Nótese que la deja tranquila, así deberíamos ser todos”; “Este señor lo entendió todo, ellos también merecen un poco de espacio y sobre todo paz, por muy fanático que seas así se debe respetar a tu actriz”; “Yo me muero si la veo tan cerca de mí” y “¡Qué hermosa, por Dios”, fueron algunas de las opiniones en la publicación.