Tommy Dorfman se compromete con una mujer tras divorciarse de su esposo

Tommy Dorfman credit:Bang Showbiz
Tommy Dorfman credit:Bang Showbiz

La estrella de 'Por 13 razones' ha vuelto a encontrar el amor tras divorciarse de su esposo a principios de año. La antigua pareja decidió poner punto final a su matrimonio de cinco años poco después de que Tommy completara su transición y se presentara por primera vez ante el mundo como una mujer trans en julio de 2021.

Hasta ahora no había trascendido que hubiera iniciado una nueva relación sentimental hasta que ella misma lo ha desvelado durante la conversación que ha mantenido con Rachel Bilson -la actriz de la serie 'The O.C.'- en el podcast 'Broad Ideas'. Tommy ha desvelado que su futura esposa es una mujer cisgénero a la que describe como "una chica gay normal".

En su caso, se trata de la primera mujer con la que ha estado en mucho tiempo, aunque no le cabe duda de que será la persona con la que pasará el resto de su vida.

"Sabía que me interesaban las mujeres de una forma a la que no había prestado atención desde el instituto. Era algo no resuelto, que no había explorado. Y me propuse salir con chicas este año y experimentar de nuevo, sin sentirme avergonzada por ello", ha explicado.

Tommy dio el paso para comenzar a vivir en público como una mujer tras pasar un año haciéndolo en privado. Ese cambio le empujó a tomar varias decisiones, como por ejemplo que no cambiaría su nombre, a pesar de que sí utiliza pronombres femeninos, y que buscaría relaciones románticas diferentes.

Su actual pareja ha sido un gran apoyo en una etapa de su vida llena de cambios, que le ha llevado a experimentar una segunda pubertad a los 30 años. La prometida de Tommy se encargó de ponerle las primeras inyecciones de estrógenos y, cuando se tuvo que ausentar de la ciudad, le mostró como hacerlo vía FaceTimes.

"Estar enamorada da mucho miedo. Es duro y doloroso", resume Tommy. "Todos los sentimientos universales de estar enamorado son probablemente los mismos".