Tommy Lee solicita orden de protección contra su hijo

Tommy Lee solicitó una orden de protección contra su hijo Brandon tras un altercado entre padre e hijo en el que el rockero terminó agredido. El baterista de Motley Crue también perseguirá cargos de agresión contra su primogénito junto a Pamela Anderson.

Se ha reportado que el aspirante a modelo se molestó con unos posts de su papá en las redes sociales respecto a la entrevista de Piers Morgan con Anderson en la que habló sobre el arresto de Lee por abuso doméstico en 1998.

“Pensaría que ella encontraría algo nuevo de qué hablar en lugar de volver a hablar sobre problemas pasados, pero pienso que no tiene nada más y necesita atención”, él envió a través de Twitter y concluyó con “firmado, ‘El Abusador’, (a quien ella envía textos a diario y pide regresar)”.

El joven admitió que se molestó por las expresiones de su padre contra Anderson.
El joven admitió que se molestó por las expresiones de su padre contra Anderson.

Brandon, quien reside con su papá, lo confrontó porque Tommy Lee también colgó fotos poco favorecedoras de Anderson. Los dos hombres tienen versiones muy distintas de los eventos. Por su parte, el músico dice que Brandon “entró a mi habitación y me golpeó”. “Le pedí que se fuera y me pegó y me dejó inconsciente. Él se escapó de la policía”, envió a través de Twitter.

Mientras, el joven de 21 años admitió que los posts fueron el motivo de la discusión y que él golpeó a su padre en defensa propia diciendo que el percusionista estaba borracho. A través de sus abogados, Brandon dijo a la revista People que “estoy devastado por lo sucedido en los pasados días que ha sido resultado del alcoholismo de mi padre”.

“He trabajado sin descanso para organizar una intervención y es increíblemente frustrante que nunca ocurrió. Quería que la deseada sobriedad y recuperación de mi padre fuera un asunto de familia, pero como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me veo forzado a hablar. Quiero que mi papá sea feliz”, añadió.

El hombre de 51 años no se quedó callado y ripostó a través de Twitter que “nunca he sido más feliz”. “Me tomó unos tragos aquí y allá porque estoy retirado. Trabajé por más de 30 años y me lo merezco. Tú no trataste de hacer una intervención. Ni siquiera me hablaste cuando estuviste aquí. Estás tratando de cubrir tu trasero”.

Lee junto a su prometida, Brittany Furlan.
Lee junto a su prometida, Brittany Furlan.

La llamada a servicios de emergencia de parte de la prometida de Lee, Brittany Furlan, respalda la versión de Tommy. “Mi hijastro y prometido pelearon… él [Tommy] no le pegó a su hijo, su hijo lo empujó. Entonces él le pidió que se fuera y le dijo ‘aquí está la puerta’ y puso su mano sobre el hombro de su hijo. Su hijo le pegó en la cara y lo dejó inconsciente, está sangrando…”. La llamado también establece que Brandon posee armas de fuego que estaban en su habitación y que “por eso me alarmé, cerré la puerta”.

Furlan y Lee anunciaron su compromiso en Día de San Valentín. El músico y la ex Conejita de Playboy estuvieron casados entre 1995-1998 y son los padres de Brandon y Dylan, de 20.

¿Hace bien Tommy Lee en perseguir cargos contra su hijo?