Toni Collette está furiosa porque las mujeres todavía tienen que pensar en su seguridad

Toni Collette está furiosa porque las mujeres todavía tienen que pensar en su seguridad credit:Bang Showbiz
Toni Collette está furiosa porque las mujeres todavía tienen que pensar en su seguridad credit:Bang Showbiz

Toni Collette está furiosa porque las mujeres todavía tienen que pensar en su seguridad cuando trotan por la noche.

La actriz de 'Hereditary', de 50 años de edad, quien tiene a Sage de 15 años y Arlo de 11 años, con su exmarido músico de 44 años, Dave Galafassi, dice que le 'encantaría' hacer ejercicio al aire libre a las 2 de la mañana, pero no lo hará como 'realmente tienes que pensar dos veces' como mujer.

Ella le dijo a la revista Glamour en una entrevista para promocionar su nueva serie 'The Power', sobre las niñas que desarrollan el aterrador poder asesino para emitir electricidad.

'Lamentablemente, tenemos que pensar en eso. Siempre hemos tenido que hacer eso. Camino a todos lados, todo el tiempo, me encanta. Es mi cosa favorita. Me aclara la cabeza. Me siento bien en mi cuerpo. Puedo ver el mundo de cerca y notar cosas que no ves cuando te mueves más rápido. Me encantaría poder salir a caminar a las 2 am si tengo jet lag y no puedo dormir, o si me levanto muy temprano y quiero salir antes del semáforo.

“Pero realmente tienes que pensar dos veces como mujer'.

'The Power' ve cómo se desarolla una sociedad en la que las mujeres son el sexo dominantne, y Toni, que interpreta a la alcaldesa de Seattle y madre de tres hijos Margot Cleary-Lopez en el programa de Amazon Prime, dijo que la trama es una metáfora de la inherente poder que tenemos todos'.

Agregó:

'Es solo que, histórica y tradicionalmente, los niños y los hombres han sido alentados a desarrollar ese poder y nutrirlo. Las niñas y las mujeres no lo han hecho'.

Toni también dijo sobre cómo ha cambiado el mundo en la forma en que se ve y se trata a las mujeres:

'Creo que la gente es muy consciente de lo que no puede hacer, de que ciertos comportamientos no son aceptables. Pero definitivamente se han abierto diferentes tipos de historias y oportunidades para las mujeres en la industria. No solo estamos parados al lado del chico para decorar, para lucir bonitos, como un apéndice de algún tipo, o como alguien que necesita ser salvado. Gracias a Dios que se acabó. Eso nunca volverá a pasar. Ha sido increíble de verdad. Hay algunas películas más antiguas, no me preguntes cuáles, que veo con mis hijos y pienso: -Dios mío, eso no se haría ahora-. Y es muy reciente. Estos cambios son recientes'.