Toni Costa abre su corazón: "El amor que siento es de los que no se pueden describir"

Así expresó sus más sinceros sentimientos el bailarín.

El amor siempre reina en la vida de Toni Costa, de una manera u otra. Ya sea en lo personal, en lo laboral o en lo familiar, el bailarín siempre camina acompañado de este sentimiento.

Esta semana, el feliz papá de Alaïa hacía una confesión muy especial con la que conmovía a sus seguidores en redes. Una auténtica declaración de amor que, por esta vez, no era para su chiquitina del alma.

Siempre muy cuidadoso de su vida privada, en esta ocasión abrió una parte muy importante de su corazón para hablar de alguien que le tiene enamorado. Una mujer que representa todo para él y que mostró en unas entrañables imágenes.

No solo eso, también le dedicó unas palabras cargadas de sensibilidad y muchísimo amor.

<p>Mezcalent</p> Toni Costa abre su corazón

Mezcalent

Toni Costa abre su corazón

"El amor que siento es de los que no se pueden describir, la visito siempre que llego a Valencia, parada obligada es verla, hablar un rato, merendar juntos, hacerle compañía y compartir momentos que no se van a repetir pero que me llenan mi corazón", escribió refiriéndose a su abuelita Goya.

Vivir en la distancia limita sus visitas, pero multiplica aún más sus sentimientos hacia ella. Aprovechar cada instante juntos es oro puro para Toni.

"Gracias, abuelita, por siempre darnos amor, siempre estar ahí pese a tu salud, por esos besos y más besos que das, por apretarme la mano fuerte mientras nos miramos a los ojos con amor, quiero que seas eterna, quiero y deseo seguir visitándote por muchísimos años más, tu amor nos hace bien y mejores, gracias abuelita, te amo mucho", expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una publicación de estos días que ha estado de nuevo en su país que muestra su lado más íntimo y personal, ese que su público siempre tiene ganas de ver y que les enamora aún más.