¡Toni Costa se convierte en todo un fenómeno en Costa Rica y vive un momento único!

El bailarín compartió con alegría lo que le está pasando en el país donde participa en 'Mira Quién Baila'

Aunque su nombre se dio a conocer con más fuerza en Estados Unidos cuando comenzó su relación con Adamari López, Toni Costa ha sabido construir su propio camino solo y sin ayuda de nadie.

Acaba de demostrarlo, una vez más, en su reciente estadía en Costa Rica, país en el que se encuentra ejerciendo de jurado en el programa Mira Quién Baila.

Ha sido tanto el furor que ha provocado su presencia allí, su participación en el show y su manera de ser, que el bailarín español acaba de vivir un momento muy especial en aquellas tierras.

Orgulloso, feliz y emocionado, se lo hacía saber a sus seguidores en sus redes.

<p>Jennifer García/Mezcalent</p> Toni Costa

Jennifer García/Mezcalent

Toni Costa

El periodista Edgar Silva, consciente de la posición de Toni en el país y el cariño que ha despertado, decidió hacerle una entrevista en profundidad en el reconocido programa El buscador en Red, del canal de televisión Teletica.

La entrevista recorre las diferentes etapas en la vida del también instructor, desde su infancia y sus vivencias familiares en su Valencia natal, hasta su actual momento de madurez personal y profesional.

"Toni generó tanta curiosidad cuando estrenamos Mira Quién Baila, que decidí invitarlo para que presentara su vida y su trayectoria en El buscador en Red del miércoles 2 de octubre. Toni tiene una vida de apoyo familiar y de mucho compromiso personal hacia una actividad que a veces no se ve como profesión, pero que, si se asume como él lo hizo, se puede vivir de ella, como nos lo va a demostrar", le presentó el comunicador.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Este miércoles la entrevista se emitirá para todos los costarricenses mostrando el lado menos público del papá de Alaïa con el que seguro entrará en muchos corazones.