Toni Costa defiende su viaje familiar con Adamari López: "Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie"

La escapada familiar de Adamari López y Toni Costa a Italia a tan solo dos semanas del anuncio de su ruptura como pareja acaparó recientemente los titulares de los principales medios de comunicación. Los numerosos videos compartidos por el bailarín español a través de las redes sociales se viralizaron al instante, generando todo tipo de reacciones entre el público y expectativas alrededor de una posible reconciliación entre ambos.

"Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella", quiso dejar claro desde un inicio el también instructor de Zumba.

Pese a ello, no faltaron quienes se atrevieron a criticar y señalar a la pareja al considerar que habían estado "tomando el pelo" a sus seguidores ya que "han estado juntos".

Instagram (x2) Adamari López y Toni Costa

"Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra de que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así", se puede leer entre los comentarios que recibió la última publicación que compartió el bailarín en Instagram en la que posa con su hija.

Siempre directo y claro con sus seguidores, Toni no tardó en hacer frente a la crítica.

"Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija", señaló.

Instagram Toni Costa

Y es que, aunque Adamari no compartió nada a través de las redes de sus recientes vacaciones familiares junto a Toni, el bailarín nunca ocultó a sus seguidores que se encontraba en compañía de la carismática presentadora de origen puertorriqueño. Todo lo contrario.

De hecho, el papá de Alaïa no solo se dejó ver junto a su ex en varias historias de Instagram sino que siempre defendió que ambos estaban priorizando la felicidad de su hija de 6 años.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck exhiben su amor en plena jornada festiva