Toni Costa también dice 'hasta pronto Miami' por motivo de trabajo: "Te voy a extrañar muchísimo mi amor"

Mientras Adamari graba en Uruguay, Toni trabajará en Costa Rica. Y Alaïa, ¿con quién se queda en Miami?

Adamari López se despedía la tercera semana de agosto de su hija Alaïa por una temporada de mes y medio para irse a grabar a Uruguay la segunda temporada del game show ¿Quién caerá? 

"Te extraño mami", le escribía recientemente la niña desde su perfil de Instagram.

Ahora, tan solo unas semanas después de que la carismática presentadora puertorriqueña aterrizara en Uruguay, ha sido al bailarín español Toni Costa al que le ha tocado despedirse de su hija.

El también instructor de Zumba viajó este domingo a Costa Rica para ejercer como juez en la nueva temporada de Mira quién baila, que se estrena el 15 de septiembre.

<p>Instagram Toni Costa</p> Toni Costa

Instagram Toni Costa

Toni Costa

"Aquí dejando a Alaïta porque me voy para el aeropuerto ya que hoy comienza mi andadura por Costa Rica en Mira quién baila como juez y yo me tengo que ir, así que voy a estar un tiempito sin venir", compartió Costa a través de un video que publicó desde sus historias de Instagram.

El bailarín reconoció que tener que decir adiós a su princesa "es la parte más triste". "Pero voy a estar viniendo también poco a poco varios días a la semana", detalló el ex de Adamari.

<p>Instagram Toni Costa</p> Toni Costa y su hija

Instagram Toni Costa

Toni Costa y su hija

Mientras que Adamari continúa en Uruguay grabando ¿Quién caerá?, Toni permanecerá en Costa Rica cumpliendo con sus compromisos profesionales en la exitosa competencia de baile.

"Te voy a extrañar muchísimo mi amor", le expresó Costa a su hija.

<p>Instagram Toni Costa</p>

Instagram Toni Costa

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque ya no podrán verse todos los días –hasta ahora Toni era el encargado de cuidar a Alaïa–, padre e hija estarán en constante comunicación a través del teléfono móvil.

"Que sepas que todos los días vamos a estar en contacto", le dijo.

Y Alaïa, ¿con quién se queda? 

Antes de viajar a Uruguay, Adamari dejó todo organizado para asegurarse de que todas las bases estuvieran cubiertas en el caso de no estar ninguno de los dos progenitores.

"Alaïa va a tener a mis hermanas aquí para poder ayudarla", contó en su día a People en Español. "Papá siempre está presente, pero papá también tiene trabajo. A veces Toni está en Miami pero a veces Toni está fuera de Miami, entonces tratar de acordar con la mayor cantidad de tiempo dentro de lo que sea posible cuáles son los días que papá no va a estar para estar completamente segura de que todas las bases están cubiertas en el caso de no estar ninguno de los dos".