¡Toni Costa responde así a las picantes declaraciones de Adamari López!

El bailarín dio más detalles de esos encuentros de pareja en el baño del hospital. "Fue gracioso y curioso"

Hace unos días, Adamari López se sinceró con su compañera Chiquibaby en el programa que hacen juntas, Ada y Chiqui De Show, sobre algunas de sus necesidades sexuales durante el embarazo.

Y, entre confesión y confesión, aseguró haber tenido un deseo tan grande mientras esperaba a Alaïa, que terminaron haciendo el amor en el baño del hospital.

Unas declaraciones tan picaronas como sinceras que dan normalidad al acto de amor en una pareja. Toni Costa, padre de su hija con quien ya no está sentimentalmente pero con quien mantiene una buena relación, ha reaccionado a estas afirmaciones de su ex.

Instagram Toni Costa; Instagram Adamari Lopez Toni Costa y Adamari Lopez

Instagram Toni Costa; Instagram Adamari Lopez

Toni Costa y Adamari Lopez

Lo hizo en una entrevista exclusiva para la periodista Mariana Valladares y la televisora de Costa Rica, Teletica. ¿Qué pensó Toni de esta confesión pública de la mamá de su hija Alaïa? Pues reconocerlas, apoyarlas y sacar una bonita sonrisa al recordar ese momento tan placentero.

"Como ella contó, ocurrió en un hospital, cuando pasamos casi 12 días en el hospital porque hubo un problema con el líquido amniótico y entonces ella tenía que estar allí ingresada. No fueron dos o tres días, fueron bastantes más y estuve con ella en todo momento, y sí, como pareja, teníamos necesidades que las parejas tienen, aun estando embarazada. Nos metimos en el baño de la habitación del hospital y pasó lo que pasa cuando dos personas se desean y se aman, tuvimos relaciones", admitió el bailarín y juez de Mira quién baila, Costa Rica.

Un momento que, aunque ya es parte del pasado, recuerda con cariño. "Fue gracioso y curioso, pero pasó y esa es la realidad. Todas las personas lo hacen, es algo normal, y cuando se siente esa necesidad, pues se hace", añadió.

Mezcalent Ada t Toni

Mezcalent

Ada t Toni

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pero si hay un recuerdo que a Toni le saca la mayor de sus sonrisas, es el nacimiento de su princesa: "Viví ese proceso con mucha ilusión, esperando el momento en que llegara el día de su nacimiento. Ella nació muy sana, y ya pueden verla ahora, con casi 10 años. Es una niña espectacular, atlética, inteligente y buena. Nos sentimos muy afortunados de que haya venido con mucha salud y de que ilumine nuestras vidas", rememoró con ilusión.

Por ella, por su hija, y por el amor que les unión, Toni y Adamari tienen una relación de padres maravillosa. "Siempre compartimos eventos, cumpleaños, y vacaciones. Alaïa pasa tiempo tanto conmigo como con su madre, y nos organizamos sin problemas. Creemos que, para muchas personas, este ejemplo de convivencia pacífica entre padres separados puede ser inspirador. No somos los primeros ni los últimos en vivir esta experiencia, y estamos comprometidos a seguir haciéndolo bien por Alaïa".