Top 10 de las canciones de JLo y Shakira que no deben faltar en el Super Bowl LIV

Top 10 de las canciones de JLo y Shakira que no deben faltar en el Super Bowl LIV

Los nombres de JLo y Shakira son sin duda alguna dos de los más grandes en el mundo del entretenimiento, por ello, cuando se anunció en el 2019 que las dos megaestrellas de la música latina unirían fuerzas para protagonizar el Halftime Show del Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero en Miami, la expectativa de los fans no ha parado de crecer.

El presentarse en un evento deportivo de la magnitud del Super Bowl no es algo nuevo para ninguna de las dos cantantes, ya que el pasado, tanto JLo como Shakira, también han deslumbrado al planeta con sus presentaciones en diferentes Copas Mundiales de la FIFA, aportando además canciones oficiales para el torneo que se convirtieron en éxitos como “Hips Don’t Lie” (Shakira, Alemania 2006), “Waka Waka” (Shakira, Sudáfrica 2010) y “We Are One” (JLo, Brasil 2014).

De seguro, habrán canciones que ninguna de las dos podrán dejar fuera de su repertorio en su paso por el Hard Rock Stadium de la afamada Ciudad del sol, así que nos atrevimos a hacer este listado de 10 canciones que seguramente harán parte de su presentación en el Super Bowl LIV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López y Shakira. | Jamie McCarthy/Getty Images-Stuart Franklin/Getty Images
Jennifer López y Shakira. | Jamie McCarthy/Getty Images-Stuart Franklin/Getty Images

Nuestras 5 elegidas de JLo:

Aunque el listado de éxitos de Jennifer López es inagotable, nos inclinamos por cuatro de sus clásicos más reconocidos y uno de sus éxitos más recientes. ¿Cuál añadirías a nuestro listado?

“If You Had My Love”

En 1999, “If You Had My Love” se convirtió en una de las canciones del año y fue el primer sencillo que le permitió a la Diva del Bronx encabezar un listado de la revista Billboard por primera vez, curiosamente, destronando en dichos listados a “Livin’ La Vida Loca” de Ricky Martin.

 

“Waiting for Tonight”

Otro de los múltiples súper éxitos mundiales que JLo tiene bajo su nombre. Esta es una de las canciones más populares de la prometida de Alex Rodríguez y que ha puesto a millones a bailar desde que fue lanzada en 1999.

“Let’s Get Loud”

Con todo el sabor latino que caracterizan los shows de Jennifer, “Let’s Get Loud” le dará una descarga de energía al Hard Rock Stadium y pondrá a bailar a los más de 60,000 asistentes que llegarán a ver el Super Bowl LIV en vivo.

“Jenny from the Block”

El 2002 fue un año muy especial en la vida de JLo, ya que presentó al mundo su tema “Jenny from the Block”, sencillo que para muchos es el más reconocido en la carrera musical de la cantante de 50 años. En ese entonces, sostenía su sonado romance con Ben Affleck, quien protagonizó el video músical de la canción.

“El anillo”

Desde luego, no podíamos dejar por fuera “El anillo”, uno de sus más recientes éxitos mundiales.

Nuestras 5 elegidas de Shakira:

Elegir cinco canciones de Shakira no fue tarea fácil, pero creemos que estos son algunos de los sencillos más representativos de la carrera de la colombiana. ¿Cuál otro tema de la barranquillera incluirías?

“Waka Waka”

Shakira es la reina de las Copas de Mundo de la FIFA. Así es, ya que algunas de sus canciones más sonadas en todo el mundo han sido las temas oficiales creadas para el evento orbital más importante del fútbol. El afamado “Waka Waka” fue el himno de Sudáfrica 2010 y tan solo en YouTube ha sido reproducido más de 2.4 billones de veces. WOW!

“Hips Don’t Lie”

Este fue otro de los himnos que la diva colombiana de 42 años creó para un evento de deportivo. En el Mundial de Alemania 2006, la cantante deslumbró al mundo entero con “Hips Don’t Lie” y además hipnotizó a millones con sus movimientos de cadera en su presentación en la final de este certamen orbital en el Estadio Olímpico de Berlín.

“Whenever, Wherever”

Para Shakira, el salto al mercado anglo fue casi natural. Aunque sus inicios los dio conquistando a Latinoamérica con múltiples éxitos en español, “Whenever, Wherever” fue una de esas canciones que la consolidó como un fenómeno internacional.

“Can’t Remember to Forget You”

Uno de los duetos más recordados de la barranquillera fue en su canción “Can’t Remember to Forget You” junto a Rihanna y aún continúa siendo uno de los éxitos más importantes para la colombiana.

“Chantaje”

Por supuesto, queríamos incluir uno de los éxitos de Shakira que más ha sonado durante los últimos meses y esta dupla con Maluma fue nuestra elección (lo sentimos Carlos Vives y “La bicicleta”). ¿Creen que el reguetonero paisa sea uno de los invitados sorpresa de la noche?

Super b