El efecto 'wow' que genera el último top de Zara

Fue hace solo unos días cuando Zara lanzó la que a día de hoy es una de sus colecciones más especiales. Es arriesgado afirmar esto después de la cantidad de prendas que ha lanzado a lo largo de todos estos años pero, dejando a un lado su línea más alta STRPLS y colaboraciones como las que ha hecho de la mano de firmas como Everlast, instituciones como el New York City Ballet o celebrities como Charlotte Gainsbourg, es esta una de las que seguro más se recordarán por la singularidad de cada una de las prendas.

No son demasiadas, pero las suficientes como para haber captado todas ellas nuestra atención. Además, hay que tener en cuenta que el timing para que hayan visto la luz ha resultado perfecto por encontrarnos en una época del año en la que todas nuestras energías están puestas en decidir qué ponernos para un determinado evento que requiere de cierta formalidad como, por ejemplo, una boda. Esto, unido a los diseños en sí, ha provocado una fascinación enorme por quienes han visto en esta selección de edición limitada una oportunidad de conseguir un look que se salga de lo habitual y que perfectamente podríamos haber visto sobre la pasarela.

Vestidos y faldas en tonalidades vibrantes que juegan además con los largos, los volúmenes y las formas se llevaron primero todas nuestras miradas hasta que descubrimos que en el terreno de los tops había mucho por lo que interesarnos. Todos ellos guardan detalles que hipnotizan, especialmente hay uno que no ha necesitado más que unos días para agotarse.

En Instagram ya hemos encontrado varias referencias con él puesto. Y eso que no es nada fácil de llevar por esa enorme flor que forma con pliegues y volúmenes en uno de los laterales, por los finísimos tirantes con los que se sujeta y por el tono arena en el que está confeccionado. Aun así, es imposible poner en duda su capacidad para mejorar cualquier pantalón que acompañe. Juntos pueden formar un dúo imbatible cuando se trata de dar con un look de invitada.

Con negro el binomio es todo sobriedad pero con un punto fashion que siempre se agradece y combinado a tono como proponen desde Zara en su tienda online resulta todo un acierto por ser una alternativa más fresca y desenfadada.

Top de edición limitada de Zara que va camino de agotarse.
Top de edición limitada de Zara que va camino de agotarse.

En cambio, aunque darle uso en otro contexto que no sea formal no parece tan buena idea, hay quien se ha atrevido a hacerlo sin malos resultados. La influencer Nilay Yalçınkaya es un genial ejemplo de que si algo te gusta no hay que tener miedo a lucirlo en el mismo momento que te apetezca, ¿por qué no elegirlo como outfit para una jornada en alta mar? El escenario, desde luego, no puede ser más idílico. Digno de una producción de moda de una revista en la que nadie apostaría a que la prenda protagonista ha salido de los talleres de Zara.

Es evidente que Zara tenía muy claro cuáles debían ser los ingredientes para que el stock de esta prenda desapareciera en tan poco tiempo porque, gracias a la teatralidad del top y a lo fotogénico que resulta por motivos evidentes, ha volado de las perchas literalmente en solo unos días. De hecho, al ser de edición limitada, ya solo está disponible en las tallas más pequeñas porque en la M y la L está más que finiquitada.

La buena noticia para quienes se hayan quedado con las ganas es que, aunque vayan por el mismo camino de agotarse, hay en las tiendas de Zara un par de propuestas en esta misma línea con las que conformarse. No serán exactamente iguales pero el efecto "wow" que provoca cuando se lleva puesto lo logran exactamente de la misma manera.

Más historias que te puedan interesar

VIDEO: Una ex modelo de Victoria Secret demuestra con un sujetador las presiones que tuvo que aguantar