Anuncios

Topher Grace y Ashley Hinslaw esperan su tercer hijo juntos

Topher Grace y Ashley Hinslaw esperan a su tercer hijo credit:Bang Showbiz
Topher Grace y Ashley Hinslaw esperan a su tercer hijo credit:Bang Showbiz

Topher Grace y Ashley Hinshaw esperan su tercer hijo. El actor de 'That 70's Show' y su esposa ya tienen un hija de nombre Mabel Jane, de cuatro años y otro hijo nacido en 2020, están listos para recibir a un nuevo integrante en la familia.

Topher Grace declaró en el programa de chat de Kelly Clarkson que se sienten emocionados y aprovechó el momento televisivo para comentar lo hermosa que es su esposa y dar el anuncio de que tendrán un bebé.

'Todo el mundo dice en el primer bebé que son como, ¡Felicidades! En el segundo, son como, Felicidades y en el tercer bebé, hay como un signo de interrogación al final, como, ¿Felicidades...?', reveló el actor.

Clarkson comentó a Grace que sin embargo es emocionante y genial ya que su familia se hace más grande y eso es genial. Topher aprovechó para bromear y decir: 'Sí, vuelve a consultarme dentro de un año'.

Grace de 44 años y Ashley de 22 se casaron en 2016 y revelaron que en secreto dieron la bienvenida a su segundo hijo en plena pandemia de COVID-19.

'Tuvimos un hijo durante la cuarentena... luego hubo muchos cambios de pañales', dijo el actor.

También habló sobre la vuelta al trabajo tras el parto en su programa de ABC 'Home Economics', donde trabaja con bebés de nueve meses de edad.

'Todos los días, dejo a mi bebé para ir a trabajar y trabajar con dos bebés. En el guión se lee muy divertido, y lo he visto ahora, es muy divertido en la pantalla. Pero cuando estoy haciendo las escenas y mis dos compañeros de escena tienen nueve meses, es un desafío', admitió Grace.

El actor recordó que una vez en '70'Show' tuvo que cargar un bebé y tuvo mucho miedo de lastimarlo. Admitió que no sabía manejar la situación, pero ahora se siente mucho mejor, ya que puede calmar a los niños mejor que su esposa, afirmó.