Tori Spelling está agradecida de haber tenido una última plática con Shannen Doherty

La actriz de 'Beverly Hills, 90210' murió el 13 de julio a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer, y su ex compañera de reparto admitió que está contenta de no tener los mismos remordimientos que tiene con otras personas que ha perdido. credit:Bang Showbiz
La actriz de 'Beverly Hills, 90210' murió el 13 de julio a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer, y su ex compañera de reparto admitió que está contenta de no tener los mismos remordimientos que tiene con otras personas que ha perdido. credit:Bang Showbiz

Tori Spelling está agradecida de haber tenido una última plática con Shannen Doherty.

La actriz de 'Beverly Hills, 90210' murió el 13 de julio a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer, y su ex compañera de reparto admitió que está contenta de no tener los mismos remordimientos que tiene con otras personas que ha perdido.

Al hablar en el episodio 'Recordando a Shannen Doherty' del podcast '90210MG', dijo: "He pasado por muchas muertes en mi vida, y yo no creo en los remordimientos. Pero me arrepiento mucho de no haber tenido tiempo para tener una segunda oportunidad de superar cosas del pasado y ver todas las cosas buenas y realmente hablarlo y tener esa última conversación. Siento que ella y yo tuvimos eso, y estoy súper agradecida por ello".

Sin embargo, Tori admitió que "no está bien" tras la muerte de su amiga y que "no quería hacer" el podcast.

Explicó: "Honestamente, como ustedes saben, no quería hacer esto. Emocionalmente no me sentía preparada. Sé que mucha gente está hablando y rindiendo homenajes en su memoria, pero yo quería hacerlo para los fans, así que este episodio es para ellos, no para nosotros".

La actriz de 51 años creía que su amiga "era la única que lo lograría".

Y añadió: "Supongo que era sólo esa creencia de que ella luchaba tan duro y era tan guerrera. Había demostrado toda su vida y su carrera... que podía superar cualquier cosa. Así que aunque sabemos que la respuesta es muy malvada y se lleva a todos los que amamos, simplemente no lo sé. Supongo que me hizo creer que ella era la única que lo lograría y estaba tan esperanzada".

Tori ya había publicado en las redes sociales un breve mensaje sobre el dolor de perder a su amiga.

Junto a una vieja foto de ella y Shannen, escribió en Instagram: "Todavía no tengo palabras, pero NOSOTRAS lo sabíamos y eso es lo que importa".

Shannen Doherty se sometió a una operación quirúrgica a finales del año pasado para extirparle un tumor cerebral al que había bautizado con el nombre de Bob, y declaró entonces que trabajaba incansablemente para recuperar sus habilidades motrices.

Durante un episodio de su podcast 'Let's Be Clear with Shannen Doherty' (Seamos claros con Shannen Doherty) relató su lucha por recuperar su salud e insistió hasta noviembre de 2023 que "no había terminado" de vivir.

Dijo: "No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor. No he terminado".