Tori Spelling revive el momento en que supo que Shannen Doherty había muerto

La actriz, de 51 años, aún no puede aceptar el fallecimiento de su ex co-estrella de 'Beverly Hills, 90201', el 13 de julio a los 53 años después de perder su larga batalla contra el cáncer. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 51 años, aún no puede aceptar el fallecimiento de su ex co-estrella de 'Beverly Hills, 90201', el 13 de julio a los 53 años después de perder su larga batalla contra el cáncer. credit:Bang Showbiz

Tori Spelling ha revivido el momento en que supo que Shannen Doherty había muerto después de que su teléfono "siguiera sonando" a las 7 de la mañana.

La actriz, de 51 años, aún no puede aceptar el fallecimiento de su ex co-estrella de 'Beverly Hills, 90201', el 13 de julio a los 53 años después de perder su larga batalla contra el cáncer - y ahora ha recordado el momento en que se enteró de la lamentable noticia.

Durante la última emisión de su podcast, 'misSPELLING', la actriz contó que sonó su teléfono mientras dormía con sus dos hijos el domingo 14 de julio: "No paraba de sonar. Miré la hora y eran las 7 de la mañana, lo supe inmediatamente. Pensé: 'Dios mío, alguien ha fallecido, alguien importante ha muerto'. Y me tomé ese momento para no entrar a las redes sociales... cuando busqué en Google, vi que Shannen había fallecido el sábado por la noche, y fue impactante".

Y añadió: "Para todo el mundo que pasaba por algo, ya fuera cáncer o cualquier otro tipo de enfermedad o dolencia o algo relacionado con un momento difícil... ella era una fuente de inspiración, ella significaba el poder de seguir adelante en los momentos en los que sentían que no podían más. Y pude verlo en persona. Pude ver eso en persona durante toda su vida, lo cual es hermoso".

Tori también recordó la primera vez que conoció a Shannen a los 15 años, durante el rodaje del piloto de 'Beverly Hills, 90210'.

Indicó: "Creo que Shannen y Brian (Austin Greene, que interpretaba a David Silver en la serie) fueron las primeras personas que conocí en el set, y fueron muy, muy cariñosos. Ella me cuidó inmediatamente. Me dio un gran abrazo, me paseó y me llevó al camerino de maquillaje".

Tori admitió que ella y Shannen no siempre estaban de acuerdo, lo que, según ella, llevó a "años perdidos" entre ellas antes de que volvieran a conectar y se dieran cuenta de que estaban siendo "tontas".

Dijo: "Al final, conseguimos ese tiempo para volver atrás y decir: 'Nada de eso importa'. Lo que importa es la amistad que tenemos, y pudimos volver a nutrirla".