A Tory Burch siempre le ha 'intrigado' el 'poder silencioso' de Kendall Jenner

La diseñadora de moda de 58 años consiguió que la supermodelo de 28 años protagonizara la campaña de su nueva fragancia, Sublime, y explicó por qué eligió a la estrella de las 'Kardashians' para ser el primer rostro de su marca. credit:Bang Showbiz
La diseñadora de moda de 58 años consiguió que la supermodelo de 28 años protagonizara la campaña de su nueva fragancia, Sublime, y explicó por qué eligió a la estrella de las 'Kardashians' para ser el primer rostro de su marca. credit:Bang Showbiz

A Tory Burch siempre le ha "intrigado" el "poder silencioso" de Kendall Jenner.

La diseñadora de moda de 58 años consiguió que la supermodelo de 28 años protagonizara la campaña de su nueva fragancia, Sublime, y explicó por qué eligió a la estrella de las 'Kardashians' para ser el primer rostro de su marca.

Así lo contó a ELLE.com: "Pasé mucho tiempo pensando en trabajar con Kendall Jenner. Hay algo que me encanta de ella. Hace mucho tiempo, estuvimos juntas en un rodaje y quedé intrigada con ella. Tiene un poder silencioso, que me parece interesante. No tiene miedo. Es una empresaria [con] grandes valores familiares y una ética del trabajo".

Burch tiene previsto lanzar Sublime el año que viene porque cree que la botella es tan atractiva que la gente querrá tenerla a la vista.

Afirmó sobre el diseño: "El frasco está pensado para durar. Quería algo que se pudiera guardar para siempre, y por eso pesa tanto; quería que fuera un elemento bello y artístico que se pusiera en el tocador. [El diseño] se inspiró en el Guggenheim, tomando una abstracción de las T [de nuestro logotipo]".

Burch continuó: "Colaboré con Malin Ericson y trabajamos en muchas iteraciones diferentes. Había una pureza que me encantaba, y pusimos el logotipo [fuera de lugar] como representación de que las cosas no están donde solían estar y no son tan sencillas. Se trata de reinvención, evolución e innovación".

A la diseñadora le gusta tanto la fragancia que ella misma la lleva.

Cuando se le pregunta por el proceso que sigue para elegir un perfume, responde: "Es algo de última hora: Lo hago en el último momento, justo cuando salgo por la puerta. Pero me gusta llevar perfume. Es un ritual para mí. Hay una de nuestras fragancias de Oriente Medio que es un oud que me encanta, pero ahora también me encanta Sublime. He regalado un par de frascos a las novias de mis hijos; están obsesionadas con ella y dicen que es adictiva. Eso me encanta".