Tory Lanez 'teme por su vida' tras ser encarcelado por disparar a Megan Thee Stallion

Tory Lanez en una imagen de 2019 credit:Bang Showbiz
Tory Lanez en una imagen de 2019 credit:Bang Showbiz

El pasado mes de agosto, Tory Lanez fue condenado a una pena de diez años de prisión por disparar a la también cantante Megan Thee Stallion. Los hechos ocurrieron en el año 2020, después de que los dos artistas abandonaran en el mismo coche una fiesta celebrada en casa de la estrella televisiva Kylie Jenner. Fue a bordo de ese vehículo cuando se inició una fuerte discusión entre ellos, la cual podría haber terminado en tragedia.

El artista siempre ha defendido su inocencia, pese a que trascendieron vídeos de la rapera saliendo del automóvil con el pie ensangrentado, e incluso se negó a disculparse públicamente con su compañera de profesión: una medida que podría haber contribuido a una rebaja de su pena. Pese a su intransigencia, el rapero adoptó después una actitud victimista en los días previos a la emisión del fallo, para evitar un castigo que, en sus propias palabras, le arruinaría la vida. Su padre, la madre de su hijo, Raina Chassagne, e incluso el capellán de la cárcel en la que ingresó de forma provisional remitieron sendas cartas al juez para que se mostrara benevolente y dictara una sentencia, a su juicio, justa y proporcionada.

Fuentes de su entorno aseguran que Tory Lanez "teme por su vida" ahora que ha empezado a cumplir la condena. El artista ingresó la semana pasada en la prisión estatal North Ken, en Delano (California), y desde entonces siente que se ha convertido en el "objetivo directo" de otros reos violentos debido a su "estatus de celebridad". "Su familia también está muy preocupada por él, sobre todo su padre. Ha estado en contacto con su familia y todos están tratando de levantar su ánimo. Ha habido momentos en los que no ha podido evitar las lágrimas, tras darse cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos", señala un informante a Page Six.

Pero el portal de noticias TMZ ofrece un panorama distinto. El medio ha podido saber que Lanez se encuentra recluido en una zona especial de "segregación administrativa", debido precisamente a su elevado perfil mediático. En su día a día, el rapero se mantiene a una distancia prudencial de otros presos e incluso es "escoltado hasta las duchas, donde se lava solo". Asimismo, el intérprete puede salir al patio con la seguridad de disponer de un área enrejada para su disfrute exclusivo, siempre de acuerdo con la información de TMZ.