Anuncios

Trágica muerte de un familiar de la Casa Real Española

Trágica muerte de un familiar de la Casa Real Española

El primo del rey Felipe VI fallece a los 49 años.

La Casa Real Española sufre un duro golpe. Ha fallecido Fernando Gómez-Acebo, primo hermano del rey Felipe VI y sobrino del emérito, Don Juan Carlos I.

El hijo de los Duques de Badajoz fallecía a los 49 años. Esta semana tuvo que ser hospitalizado por su delicado estado que, finalmente, no pudo superar.

Este sábado sus familiares y amigos le han velado en un tanatorio de la ciudad de Madrid y también celebrado una misa en su honor, donde le han dado el último adiós notablemente emocionados.

<p>Fernando:  (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Funeral:  (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)</p> Fallece Fernando Gómez-Acebo

Fernando: (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Funeral: (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)

Fallece Fernando Gómez-Acebo

A pesar de pertenecer a una familia de tanta proyección mediática y de la aristocracia, Fernando siempre optó por mantener un perfil bajo y estar más en un segundo plano.

Hijo pequeño de los cinco de doña Pilar, hermana del rey Juan Carlos, se le conocía por la unión con sus hermanos Juan, Bruno, Beltrán y Simoneta. La estrecha relación también se extiende a sus primos, el actual rey de España y sus hermanas, las princesas Cristina y Elena. Esta última ha acudido al funeral a dar apoyo y consuelo a sus primos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p> (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)</p> La Infanta Elena acude al funeral de su primo

(Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)

La Infanta Elena acude al funeral de su primo

Aunque no se han dado oficialmente las causas de su fallecimiento, el diario español EL PAÍS informó que padecía insuficiencia respiratoria. Ateniéndose a la información de El Confidencial, el sobrino de Juan Carlos I sufría esta enfermedad crónica desde hace tiempo y se vio agravada en los últimos meses.