Trágica muerte de la 'influencer' Moe Sa Nay de 14 años

La joven fallecía mientras trataba de hacerse un arriesgado 'selfie' que le costó la vida

Las redes sociales vuelven a estar teñidas de tragedia con la muerte de otro influencer mientras buscaba el ángulo perfecto para una imagen en su cuenta de Tik Tok.

La víctima esta vez ha sido una joven de 14 años, estrella de dicha plataforma. Moe Sa Nay ha fallecido al caer desde una cascada en busca del selfie ideal para sus más de 150.000 seguidores en dicha plataforma.

Un descuido podría haber acabado con la vida de esta joven según ha informado el portal Daily Mail.

<p>(Photo by Ryan Pyle/Corbis via Getty Images)</p> Muere influencer

(Photo by Ryan Pyle/Corbis via Getty Images)

Muere influencer

La publicación informaba de que Sa Nay se encontraba visitando la conocida cascada Sinywa, en Birmania, acompañada de amigos. Absorta por los preciosos paisajes, sacó su celular para capturar el instante y compartirlo con su comunidad.

Un mal paso provocó que se resbalara y cayera al río. La fuerte corriente hizo que la joven no pudiera salir de ella y terminara ahogada antes de que llegara la ayuda. El cuerpo quedó encajado en dos grandes rocas que superó el agua, dando lugar al terrible desenlace.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Murió porque no podía salir. Intentaron rescatarla pero fue muy difícil sacarla", explica un rescatista según recoge el Daily Mail. Un doloroso evento que sigue repitiéndose entre los creadores de contenidos. Ya son varios los que, por querer sacar la mejor foto, termina costándoles la vida.