Del tráiler de Ahsoka a detalles de las tres nuevas películas: Todos los anuncios de la Star Wars Celebration 2023

Fotos: Star Wars
Fotos: Star Wars

Este año la Star Wars Celebration 2023 se realizó en Londres, por la que todas las noticias, tráilers y revelaciones nos cayeron como sorpresa al despertar.

Pero no te preocupes, aquí recopilamos tooodo lo que se anunció en este evento que va desde nuevos tráilers, nuevas series y detalles sobre las nuevas películas de Star Wars.

‘Lilo y Stitch’, ‘Aristogatos’, ‘Moana’ y los próximos live actions de Disney de sus clásicos animados

Los anuncios de la Star Wars Celebration 2023

Hay que aclarar que este evento se realiza del 07 al 10 de abril; sin embargo, desde el primer día se lanzaron los anuncios y novedades más pesadas de este universo.

El primer tráiler de Ahsoka

La serie de Ahsoka Tano no se ve tan lejana de su estreno en Disney+. La serie llegará a la plataforma en agosto del 2023 y en Star Wars Celebration se dio a conocer su primer tráiler.

No solo vemos nuevamente a Rosario Dawson como la Jedi, sino que también vemos a Mary Elizabet Winstead con su versión live action de Hera Syndulla, personaje de Star Wars: Rebels.

También veremos a Natasha Liu como Sabine Wren, Ray Stevenson como Baylan, David Tennant como Huyang, ¡y Hayden Christensen como Anakin Skywalker!

Las tres nuevas películas de Star Wars ya tienen directores

En la Star Wars Celebration 2023 al fin se dieron a conocer detalles oficiales de las tres nuevas películas de Star Wars.

Hay que aclarar algo primero: NO es una trilogía como todas las anteriores. Cada uno de estos nuevos proyectos se desarrolla en un periodo distintos de la línea del tiempo y se enfoca en distintos personajes.

Las películas serán dirigidas por James Mangold (Logan), Dave Filoni (The Clone Wars, The Mandalorian), y Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel).

Kathleen Kennedy presenta a James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy como directores de las nuevas películas de Star Wars en la Star Wars Celebration 2023.
Kathleen Kennedy presenta a James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy como directores de las nuevas películas de Star Wars. Foto: Twitter @starwars

La película de James Mangold nos llevará al inicio de todo

Este proyecto, todavía sin nombre, explorará la el surgimiento de la Fuerza y los primeros Jedi en un escenario de al menos 25 mil años antes de los eventos de la trilogía original.

Disney despide a Isaac Perlmutter, el polémico presidente de Marvel Entertainment

Dave Filoni hará un evento cinematográfico tivo Avengers

El director es de las personas más queridas del mundo de Star Wars, no solo por ser el creador de series animadas como The Clone Wars, sino por darle frescura a esta saga al cocrear The Mandalorian.

La película de Star Wars de Dave Filoni será “un evento teatral” que unirá en pantalla grande las series que él y Jon Favreau crearon.

De acuerdo a los primeros detalles, veremos esta colisión de personajes en una época de conflicto durante la Nueva República y “dará cierre a las historias interconectadas de The Mandalorian, El Libro de Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney+”, dice el sitio oficial de Star Wars.

El regreso de Rey en la película de Sharmeen Obaid-Chinoy

Digamos que esta es la única secuela de star Wars anunciada durante el evento. Y es que la trama se desarrolla 15 años después de El ascenso de Skywalker.

En ella veremos de regreso a Daisy Ridley como Rey, quien ahora será una Jedi master enseñando a una nueva generación como parte de la nueva Orden Jedi.

The Acolyte: nuevos detalles

Esta serie ya lleva como tres años en desarrollo, pero al fin llegará a Disney+ en 2024.

Ya se había revelado que será una serie criminal que se desarrolla en los últimos días de la era de la Alta República. Eso significa que los eventos que veremos en ella se desarrollan al menos unos cien años antes de La amenaza fantasma.

Durante la Star Wars Celebration se confirmó que la historia de The Acolyte será contada desde la perspectiva de los “chicos malos”.

“Aquí es cuando los malos son superados en número. Ellos son los perdedores. Estoy muy emocionada de que vean cosas que aún no han visto en live action”, dijo la creadora de la serie Leslye Headland.

También confirmó que se inspiró mucho en películas de artes marciales y en películas de Kurosawa.

Durante la Star Wars Celebration 2023 se revelaron algunas escenas de The Acolyte, pero ningún trailer se ha lanzado de manera oficial.

En The Acolyte veremos a Lee Jung -jae (Squid Game) como un Jedi Master, Dafnee Keen (Logan, His Dark Materials), Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros.

Quién es Adam Warlock: la nueva amenaza para los Guardianes de la Galaxia

Skeleton Crew revela a sus directores

Aunque todavía no tenemos una imagen ni tráiler, se revelaron nuevos detalles de esta serie que lelgará en un futuro próximo a Disney+.

Esta serie desarrollada por Jon Watts (la nueva trilogía de Spider-Man) se desarrolla en la era de la Nueva República, específicamente casi al mismo tiempo que los eventos de The Mandalorian.

La serie seguirá a un grupo de niños de un peqyelo planeta que accidentalmente quedan perdidos en la galaxia e intentan encontrar su camino a casa.

Además de que Jon Watts dirigirá algunos epusodios, también veremos en la silla a los Daniels (Everything Everywhere All at Once), Bryce Dallas Howard (The Mandalorian), Jake Schreier ( Marvel’s Thunderbolts), David Lowery (A Ghost Story ) y Lee Isaac Chung (Minari).

¿Qué opinas de estas nuevas noticias en el mundo de Star Wars? ¿Cuál es el proyecto que más esperas?