Tráiler de Avatar 2 llegaría con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Tráiler de Avatar 2 llegaría con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Tráiler de Avatar 2 llegaría con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El próximo 6 de mayo llegará a los cines la esperada cinta de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Protagonizada por Benedict Cumberbatch repitiendo su papel como el Hechicero Supremo, esta película es una ambiciosa producción que promete dejar a los fanáticos boquiabiertos con una trama llena de acción y aventura, incluyendo bastantes cameos inesperados que servirán como herramienta para continuar con la expansión del MCU.

También lee: Zoe Saldaña dice que lloró al ver 20 minutos de Avatar 2, “será una aventura inolvidable”

Además, informes recientes (via ComicBook.com) dicen que este segundo título de Strange vendría acompañado del lanzamiento del tráiler oficial de Avatar 2, secuela que el público lleva más de una década esperando. Estas son grandes noticias para los fans de la obra de James Cameron, ya que por fin tendrán la oportunidad de echarle un vistazo a lo que el cineasta nos tiene preparado cuando el filme tenga su debut el 16 de diciembre de este 2022.

De acuerdo con The Transom, el teaser tráiler de Avatar 2 debutará con la llegada de Multiverse of Madness en cines. Hasta el momento, Disney no ha hecho comentarios sobre la fecha exacta de lanzamiento del avance, pero si los informes son ciertos, en poco menos de dos meses sabremos más de la próxima historia de los Na’vi. Existen otros reportes que indican que el tráiler podría lanzarse con Thor: Love and Thunder el 8 de julio, pero hasta ahora nada es seguro.

A pesar de que la fecha de la llegada del avance no está confirmada, The Transom asegura que Avatar 2 si debutará a finales de año. El presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, habló con The Hollywood Reporter sobre cómo manejaron la transición de la compañía a Disney, y cómo se encargaron de temas importantes como los acuerdos de transmisión y televisión de sus cintas. La conversación pronto se centró en el lanzamiento de Avatar 2, y Asbell respondió rápidamente que la película sí llegará a los cines en diciembre de 2022 y que dejará al público satisfecho:

No te pierdas: Avatar: James Cameron revela que las secuelas se desarrollarán en Pandora y la Tierra

Sí. Lo hará. De verdad. Va a dejar boquiabierta a la gente. No estás listo para lo que está haciendo James.

Más tarde se le preguntó a Asbell sobre cómo 20th Century Studio planea comercializar la película, ya que han pasado más de 10 años desde el estreno de la primera entrega, y esto podría traer dificultades al momento de anunciar una secuela. El presidente del estudio aseguró que eso no representa ningún problema, pues cuentan con un excelente sistema de marketing. Sus palabras fueron las siguientes:

Puedo decirles que no hay mejor aparato de marketing en el negocio que el de Disney. Harán un trabajo increíble reavivando esa pasión por la película original. Esto no es solo una secuela, es una saga. Y es una saga familiar. Será convincente por sí misma, pero también será extremadamente convincente volver a esos personajes y ver cómo han evolucionado. Se trata menos de que Avatar sea una gran película y más de cómo Avatar fue un momento cultural muy importante para el público. No creo que sea difícil convencer a la gente de que regrese.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Kevin Feige dice que la película complacerá a los fans de Evil Dead