Trabajó en 'Baywatch', es madre soltera, y revela que hace dinero en OnlyFans: “soy mi propio Hugh Hefner”

Brande Roderick fue estrella de Baywatch y
Brande Roderick fue estrella de Baywatch y "conejita" de Playboy

Brande Roderick fue parte de una de las series de televisión icónicas de los años 2000: Baywatch. En aquel programa, la actriz, quien también fue “conejita” de Playboy, interpretó a una guardavidas de cuerpo escultural que salvaba a los turistas de los peligros del mar. Hoy, casi 25 años después, sigue exponiendo su físico, pero en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans, a la que calificó como “una maravillosa salida laboral”.

La actriz y modelo Brande Roderick
La actriz y modelo Brande Roderick

Libertad, la ventaja de trabajar en OnlyFans

Roderick, de 50 años, contó en una entrevista con Fox News Digital que utiliza OnlyFans para generar ingresos y mantener a sus dos hijos, ya que es madre soltera. “No tengo el apoyo económico de su padre, así que debo cuidar de mi familia”, resumió.

Según explicó, una de las principales ventajas de este nuevo trabajo es que es su propia jefa y puede manejar sus tiempos. “La verdad es que ha sido genial”, sostuvo. Además, agregó que gracias al contenido pago que publica en esta plataforma consigue solventar su “otra pasión” que “es actuar y producir” películas.

Otro de los puntos que resalta de su experiencia en OnlyFans es que le da una libertad creativa que no tuvo en otros trabajos como modelo. “Sólo publicas las imágenes que te gustan y que quieres que el mundo vea”, remarcó.

Brande Roderick en una tapa de Playboy en 2001
Brande Roderick en una tapa de Playboy en 2001

La actriz y modelo detalló que su trabajo en OnlyFans tiene similitudes con su etapa en Playboy, aunque señaló algunas diferencias clave. “Básicamente hago fotos de Playboy, pero ahora tengo el control total del contenido. Es como si yo fuera mi propio Hugh Hefner”, valoró. En este sentido comentó que sigue “haciendo fotos artísticas hermosas” como las que hizo cuando estaba en Playboy, pero ahora no se muestra completamente desnuda.

Su paso por Baywatch: el “mejor trabajo del mundo”

Brande Roderick interpretó a la guardavidas Leigh Dyer en la icónica serie Baywatch entre los años 2000 y 2001. Luego, en 2003, participó en la película para televisión Baywatch: Hawaiian Wedding. La actriz recordó que al principio no estaba segura de unirse al elenco del programa, pero que después de investigar, se dio cuenta de que sería una oportunidad única.

Brande Roderick en Baywatch
Brande Roderick en Baywatch

Según la actriz, su paso por Baywatch fue “uno de los mejores momentos” de su vida laboral. De hecho, en sus redes sociales, cuando publica fotos de aquella época, lo describe como “el mejor trabajo del mundo”.

El rodaje en Hawái para Brande fue una experiencia mágica, tanto por el elenco como por la belleza del paisaje donde filmaban. “Era como una pequeña familia. Todos los días nos reuníamos, nos divertíamos en el agua, nadábamos. No se puede pedir nada mejor que eso”, describió.

Sus últimos trabajos y el futuro

El trabajo más reciente de Roderick fue en la película Wineville, que acaba de lanzarse en plataformas de streaming. Este proyecto es particularmente especial para Brande, ya que no solo fue la protagonista, sino que también dirigió la película, un thriller de terror.

El filme que cuenta la historia de una mujer que, tras haber escapado de su padre maltratador cuando era adolescente, se ve obligada a regresar al viñedo familiar después de que él muere. A su regreso, descubre que los oscuros secretos que dejó atrás se transformaron con el paso de los años en una espiral de violencia y muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Demi Moore sintió ‘una cierta sensación de liberación’ tras rodar 'La sustancia'