Trabajadores de la construcción muestran lo que hacen cuando están aburridos

Sin duda, después de un largo día de trabajo, todos nos merecemos un descanso… incluso estas máquinas de construcción y sus ocurrentes operadores.

Eso fue lo que pasó en las calles del Reino Unido. Un grupo de amigos capturó el momento exacto en que los operadores de dos máquinas para romper el pavimento decidieron tomarse un rato libre y jugaron sobre el asfalto.

No creerás lo que hicieron con estas máquinas. Foto: Reddit.com/Obito_GF
No creerás lo que hicieron con estas máquinas. Foto: Reddit.com/Obito_GF

Antes de romperlo y continuar su labor, los trabajadores utilizaron estos poderosos artefactos para competir en un famoso juego que, en Estados Unidos, es conocido como Tic-Tac-Toe.

Para jugarlo, no necesitaron papel ni lápiz, sino los inmensos taladros para marcar el concreto, algo realmente inusual.

Aquí el video:

La grabación fue compartida en Reddit por el usuario Obito_GF con el mensaje “Ya lo he visto todo”, y rápidamente se convirtió en viral. En apenas cinco días, ya tiene más de 2 mil 200 comentarios.

Entre ellos, pueden leerse algunos como: “Parece que tienen práctica utilizando estas máquinas”, y otros a manera de broma como: “Por eso las construcciones tardan tanto”, o incluso “Me quedé esperando para saber quién ganó”.

Por cierto, a este famoso juego se le conoce de muy diversas maneras en el mundo. Por ejemplo, en España, Ecuador y Bolivia le llaman tres en raya; en Argentina, juego del gato o Tatetí; en Colombia, Triqui; en Guatemala, Totito; en República Dominicana, Cuadritos o Cero Mata Cero; en Estados Unidos, Tic-Tac-Toe; en Chile y México, gato; en Perú y Venezuela, Michi; y en Venezuela, lo conocen como Triqui traka, Tres en gallo, Ceritos, Equis Cero, Triquichao o La Vieja.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cómo sueles divertirte con tus compañeros de trabajo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Presidentes de Estados Unidos ¿en versión femenina? Curiosa transformación de rostros
Experimento social muestra cómo se mira a las personas con sobrepeso