Trabajar en 'Saturday Night Live' fue una gran llamada de atención, afirma Julia Louis-Dreyfus

Trabajar en 'Saturday Night Live' fue una gran llamada de atención, afirma Julia Louis-Dreyfus credit:Bang Showbiz
Trabajar en 'Saturday Night Live' fue una gran llamada de atención, afirma Julia Louis-Dreyfus credit:Bang Showbiz

Julia Louis-Dreyfus admite que trabajar en 'Saturday Night Live' no fue lo que esperaba.

La actriz y comediante de 72 años se hizo ampliamente conocida por sus papeles de varios personajes en el programa de sketches nocturnos de la NBC durante su periodo de tres años entre 1982 y 1985, pero admitió que fue una gran curva de aprendizaje en su carrera y lo encontró tan desafiante, que era como obtener 'una maestría y un doctorado, todo a la vez'.

Así lo dio a conocer a Total Film:

'Yo era una joven adolescente viendo el programa y sintiendo que esta era mi gente. Y luego, cuando me contrataron para hacerlo, puedes imaginar mi emoción, solo para descubrir que no era nada como pensé que iba a ser. Así que fue una gran llamada de atención para mí. Fue increíblemente desafiante. Pero aprendí mucho. En tres años, fue como si obtuviera una maestría y un doctorado al mismo tiempo; sobre el mundo del espectáculo, mis prioridades, hacer televisión en vivo, comedia. Salí de eso con una mejor comprensión de lo que quería hacer'.

La estrella condecorada, que ha ganado innumerables premios Emmy y SAG y ganó un Globo de Oro, está ansiosa por volver a trabajar en 'Thunderbolts' de Marvel, que está en pausa en medio de la huelga del Writers Guild of America (WGA) por tecnología de Inteligencia Artificial y cómo se pueden dividir las ganancias de la transmisión digital en servicios como Netflix y Disney+.

La huelga del sindicato de actores SAG-AFTRA por falta de salarios justos también está en pleno apogeo.

La actriz de 62 años protagonizará el próximo éxito de taquilla de Marvel Cinematic Universe (MCU) como Valentica Allegra de Fontaine.

'En este momento, la película -Thunderbolts- está cancelada debido a la huelga de escritores, pero tengo la esperanza de que estos problemas se resuelvan y luego podamos volver al trabajo, porque tenía muchas ganas de hacer esta pieza en particular'.