La tradición uruguaya de la China Suárez: la actriz se instaló en Montevideo y repitió su costumbre más local

La China Suárez comparte cientos de fotos en las redes sociales, donde muestra detalles de su día a día
La China Suárez comparte cientos de fotos en las redes sociales, donde muestra detalles de su día a día - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

La China Suárez está instalada en Montevideo, Uruguay, por un proyecto laboral. Llegó este fin de semana para filmar Parking, una comedia de acción de la que también es parte Juan Leyrado y, según reportan los medios, el catalán Marc Clotet.

Morena Rial contó la insólita razón por la que no pudo abrirse un perfil de Tinder: “Qué horror”

Por este rodaje, Suárez, que también es cantante, pasará un mes en la capital charrúa, en compañía de sus hijos y con la presencia de su círculo más cercano, que la sigue en cada una de sus aventuras profesionales.

La China Suárez empezó las grabaciones de
La China Suárez empezó las grabaciones de "Parking" y mostró algunos detalles en las rede sociales (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Tras anunciar su mudanza temporal a Uruguay y contar que estaba feliz, la China subió a su cuenta de Instagram un álbum de fotos en el que dio cuenta de que, apenas llegó, cumplió con su tradición más local: fue a comprarse una reconocida bebida chocolatada de la que es fan.

En fotos: del extravagante look de Daniela Cardone a la salida romántica de Iliana Calabró y su nuevo novio

Suárez lo había revelado el año pasado, cuando también pasó bastante tiempo en el país por cuestiones laborales. En aquel entonces contó que lo primero que hacía apenas pisaba suelo oriental era ir en busca de su bebida predilecta, y esta no fue la excepción a su regla.

Hace unos meses, la China Suárez visitó un supermercado de Uruguay y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram @sangrejaponesa
Hace unos meses, la China Suárez visitó un supermercado de Uruguay y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram @sangrejaponesa

En la galería que compartió, la cantante de “Lo que dicen de mí” incluyó algunas selfies, una imagen en el barco que la trasladó a la ciudad, una foto de un amanecer y tomas de su hija Magnolia y de su hijo menor, Amancio.

Parking es una película producida por Bourke Films y Rodo Lamboglia, un hombre muy cercano a la China y con quien se le adjudicó un romance que negaron rotundamente, y cuenta con participación de la uruguaya La Productora.

Miguel Ángel Pierri habló del millonario reclamo que le hizo a Antonio Gasalla: “Que yo quiera cobrar mis honorarios profesionales es lo más legítimo que hay”

El año pasado, Suárez ya rodó otra película en Montevideo (en ese caso junto a Joaquín Furriel) y también fue parte de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, bajo el traje de Helado.