Las tradiciones navideñas que unen a los millennials y la generación Z
Tres de cada cinco millennials y el 41% de la generación Z dijeron que es “importante” tener la mejor decoración navideña en su vecindario.
Una encuesta realizada por Michaels y OnePoll de 2,000 estadounidenses de la generación Z y los millennials encontró que el 32% prefiere decoraciones clásicas y tradicionales que incluyen los colores rojos y verdes o azules y plateados.
Sin embargo, el 20% prefiere decorar con adornos blancos.
Además de decorar, los estadounidenses jóvenes revelaron las tradiciones navideñas que siguen y comparten con los demás.
Los millennials y la generación Z prefieren tradiciones como ver sus películas navideñas favoritas (59%), cocinar (56%) y hornear (53%).
Otras tradiciones navideñas populares incluyen decorar su árbol de Navidad (88%). El 46% de los encuestados millennials prefieren un árbol artificial, en comparación con el 26% de la generación Z que prefiere tener un árbol real.
El 84% de los padres encuestados también dijeron que dejaban que sus hijos decoraran la casa colocando un árbol (75%), haciendo adornos caseros (57%) y haciendo copos de nieve de papel (53%).
En general, el 71% dijo que ha seguido las mismas tradiciones navideñas durante la mayor parte de su vida, aunque el 74% está abierto a crear nuevas tradiciones.
De hecho, el 59% de los encuestados dijeron que encontraron nuevas tradiciones que podían seguir a través de las redes sociales.
“Las generaciones más jóvenes continúan haciendo que las fiestas sean especiales, creando recuerdos a través de tradiciones nuevas y antiguas”, dijo Mandi Clark, experta en diseño de Michaels. “Decorar tu hogar, hornear delicias festivas y envolver regalos para tus seres queridos puede hacer que las fiestas sean inolvidables”.
Cuando se trata de las fiestas navideñas, los encuestados creen que hacer regalos y postres caseros es lo que hace que esa época del año sea especial.
El 41% piensa que los regalos hechos a mano son los más significativos para dar o recibir durante las fiestas. Y hacer regalos también puede ser una forma de ahorrar dinero durante las fiestas, según casi el 60% de los jóvenes encuestados.
“También estamos viendo que cada vez más personas prefieren los regalos hechos a mano para las fiestas”, continuó Clark. “La gente se preocupa más por el significado que conllevan los regalos hechos a mano y eso no se puede replicar".