Tragedia anunciada en ‘The Big Bang Theory’ deja desconsolados a los espectadores de ‘Young Sheldon’
Los fans de The Big Bang Theory quedaron desconsolados por una tragedia de Young Sheldon, a pesar de que sabían que iba a ocurrir.
La serie derivada, centrada en la infancia del Sheldon Cooper de Jim Parsons, llegará a su fin la próxima semana; una decisión que uno de sus protagonistas considera bastante prematura.
A lo largo de la emisión de Young Sheldon, los espectadores vieron cómo se desarrollaron momentos a los que se hacía referencia en The Big Bang Theory, y un momento desgarrador ocurrió en el episodio 12 de la temporada final, que se emitió el jueves (9 de mayo).
En The Big Bang Theory, se revela que el padre de Sheldon, George Sheldon Sr. (Lance Barber), murió cuando él tenía 14 años, poco antes de que abandonara el hogar familiar para ir a Caltech.
Como la causa de la muerte de George no se especificó en la serie principal, los espectadores de Young Sheldon han pasado toda la temporada al borde de sus asientos cada vez que el personaje aparecía en pantalla, ya que esperaban que se reuniera con su creador en cualquier momento.
El momento finalmente ocurrió en el último episodio, pero fuera de la pantalla. Los televidentes descubrieron que George había muerto hasta que sus dos mejores amigos informaron a la familia que había sufrido un infarto fulminante.
Al hablar sobre la muerte de George, el productor ejecutivo Steve Holland explicó que los creadores de la serie siempre supieron “de puertas adentro” que George murió de un ataque al corazón, a pesar de que nunca revelaron ese detalle “específico” en The Big Bang Theory.
Holland indicó a Deadline que la muerte “siempre iba a ser fuera de cámara”, ya que “no queríamos presenciar el momento de su muerte”.
A continuación, afirmó: “Siempre supimos que íbamos a tratar su muerte en esta temporada, pero nunca pensamos en verla en cámara. Así que la discusión era cuándo ocurriría en el transcurso de los últimos episodios y cómo la familia recibiría la noticia”.
Los espectadores quedaron desconsolados por la forma en que se produjo la muerte. Annie Potts, que interpreta a la abuela de Sheldon, rindió homenaje a su yerno en pantalla.
Escribió: “Te quiero, George. Por siempre y para siempre, Meemaw”.
Un espectador comentó: “Aunque nos avisaron… j*der, eso dolió”, y otro añadió: “Sabía que iba a ocurrir y nada podría haberme preparado”.
“A pesar de lo que esperaba, la escena fue impactante y bastante emotiva”, escribió otro espectador.
Young Sheldon llegará a su fin con un final en dos partes el 16 de mayo.