La tragedia de la familia de Nick Carter: solo dos de los cinco hermanos siguen vivos
Una nueva desgracia ha golpeado a la familia del famoso cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter. El cuerpo sin vida de su hermana Bobbie Jean fue encontrado en Florida en la mañana del sábado 23 de diciembre, y la familia aún no ha desvelado la causa oficial de su muerte.
Su madre Jane Carter ha hecho público un comunicado en el que asegura que sigue en estado de shock y que necesitará más tiempo para procesar la terrible realidad de que esto esté ocurriendo por tercera vez. Se refiere a la muerte de Aaron en noviembre de 2022 a los 34 años, de la propia Bobbie y de su otra hija Leslie, que falleció en 2012 con sólo 25 años a causa de una sobredosis accidental.
"Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa, pero hasta entonces, pido que me dejen llorar en privado", ha asegurado en su mensaje.
La tragedia se ha cebado con los hermanos Carter, que en su día parecían destinados a convertirse en la nueva dinastía dorada del mundo del entretenimiento. Los cinco eran jóvenes, guapos y sabían lucir como nadie las modas de principios del 2000. El reality, 'House of Carters' ayudó a sacarles de la sombra de Nick, el primero en hacerse famoso, y les sirvió como carta de presentación.
A la zaga del éxito de su hermano en los Backstreet Boys, Aaron comenzó su propia carrera con apariciones en Disney Channel y Nickelodeon y publicó canciones como 'I Want Candy'. El joven acompañó a su hermano mayor en varias giras de la boy band, pero el paso a la vida adulta se vio marcado por sus problemas de adicción y de su salud mental.
En 2019, Nick solicitó con el apoyo de su hermana Angel, gemela de Aaron, una orden de alejamiento en su contra después de que su hermano menor reconociera que se le había pasado por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada Lauren, la esposa de Nick, que en aquel momento estaba esperando su segundo hijo con el cantante.
Aaron, por su parte, acusó a Nick de maltratarle cuando eran pequeños -aportando como prueba las discusiones que quedaron grabadas por las cámaras de su reality- e insistió en que la intención de su familia era recluirle en una institución mental.
El año pasado, el cuerpo de Aaron fue encontrado en su casa de California. Tristemente, la historia volvía a repetirse. El informe del forense determinó que Aaron "se sumergió en una bañera tras inhalar gas comprimido e ingerir alprazolam", una forma genérica de Xanax, y murió ahogado.
Diez años antes, su hermana Leslie se había quedado dormida y no volvió a despertarse tras sufrir una caída en la ducha al resbalarse. Un informe médico reveló que había ingerido un cóctel de Xanax, Zyprexa y un relajante muscular antes de su muerte.