Traición y lucha por el poder: todo lo que debes saber sobre la temporada 4 de ‘Succession’

Nuestra familia disfuncional favorita de la TV está a unos días de regresar en la temporada 4 de Succession, cuyo estreno será el próximo domingo 26 de marzo en HBO y HBO Max.

La temporada 4, que además es la temporada final, nos contará el desenlace de la familia Roy que se encuentra en una guerra interna por el control del emporio Waystar RoyCO.

Checa: El fanatismo llevado al extremo: dónde ver y de qué trata ‘Swarm’, la serie de terror con Billie Eilish

Desde la temporada inicial, Succession nos ha mostrado la pelea de poder entre Logan Roy -fundador de Waystar RoyCO- y su primogénito, Kendall Roy; todo mientras el resto de sus hijos cambian de bando a cada rato.

Si ya no puedes esperar para ver el desenlace del drama familiar, a continuación te decimos todo lo que debes saber sobre la temporada 4 de Succession para que no te falte ni un detalle para este domingo.

Conoce al reparto de Succession

La serie está protagonizada por Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Matthews Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Alan Ruck (Conor Roy) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman), a quienes veremos de regreso en la temporada final.

En la temporada 3 vimos la introducción de Lukas Matsson (interpretado por Alexander Skarsgård), quien regresará a un papel importante en la temporada final.

También regresan Cherry Jones (Nan Pierce), Hope Davis (Sandi Furness), Arian Moayed (Stewy Hosseini), Annabelle Dexter-Jones (Naomi Pierce), Dagmara Domińczyk (Karolina Novotney) , Juliana Canfield (Jess Jorden), Peter Friedman (Frank Vernon), hiam Abbass (Marcia Roy) y Justine Lupe (Willa Ferreyra).

Por último, al elenco se integrarán Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson, pero aún no sabemos nada sobre sus personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

 

¿Qué pasó al final de la temporada 3?

Kendall nos metió un sustote y nos hizo pensar que se moría ahogado en una alberca antes de la boda de su mamá, Caroline, en Italia. Afortunadamente, lo rescataron.

Al poco tiempo, Logan y Roman viajaron para negociar con Matsson sobre una posible venta de la compañía, donde el joven CEO ofrece pagarle una millonada a Logan y tienta a Roman con un puesto crucial en la nueva era de la compañía. Peeeero, mientras ocurrían las negociaciones, Logan envía a su hijo de regreso a la boda de su mamá, dejándolo fuera de los detalles.

Por otro lado, Shiv hace una intervención para Kendall, diciéndole que es un adicto a todo y que debe cambiar su vida. Él recapacita un poco y les suelta la verdad sobre lo que sucedió en la boda de Shiv (durante la temporada 1), donde mató accidentalmente a un mesero cuando estaba buscando dónde fiestear.

Tras la revelación de Kendall, Shiv le avisa a sus hermanos que su papá estaba intentando vender la compañía (Roman sí sabía, pero se hizo al loco), entonces, durante ese momento emocional, los hermanos se unen e idean un plan para quitarle el poder a su papá, quien necesitaba la mayoría para poder vender.

Los hijos de Logan eran dueños de varias acciones de Waystar RoyCO porque cuando Logan se divorció de Caroline, llegaron a un acuerdo de que sus hijos tendrían gran parte de las acciones.

Entonces, mientras los hijos viajaban para enfrentar a su papá, Shiv aprovechó para marcarle a Tom -su esposo- y contarle de las intenciones.

Pero aquí es cuando todo cambió ya que Tom, usualmente fiel a Shiv a pesar de todos los maltratos que recibe de su parte, decide traicionarla y le avisa a Logan las intenciones de sus hijos. Tom, al mismo tiempo, le ofrece al primo Greg la opción de aliarse a él, cosa que aprovecha Greg.

Entonces, cuando Shiv, Kendall y Roman llegan con su papá para decirle que no podía vender la empresa sin ellos, Logan ya estaba un paso adelante y compró a su ex esposa de anular el acuerdo que tuvieron al divorciarse.

Al final, los hijos fueron traicionados por todas las personas que consideraban sus aliadas y se quedaron en shock tras la crueldad y frialdad de su papá.

¿Qué esperar de la temporada final de Succession?

Lo que hemos visto en los avances, nos muestra que los hermanos Roy siguen unidos contra su papá y han tratado de traer nuevos aliados a su batalla.

Peeeero, Logan empezará nuevamente con sus juegos mentales e intentará ganarse la confianza de Roman -otra vez- para alejarlo de sus hermanos, todo mientras la compra de Matsson parece inminente.

Esto dice HBO en su sinopsis oficial de la temporada 4:

“La venta del conglomerado de medios Waystar RoyCO al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca más que nunca. El prospecto de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, mientras anticipan cómo se verán sus vidas una vez que el acuerdo se complete. Una lucha por el poder se libra, mientras la familia enfrenta un futuro donde su poder cultural y político se ve disminuido”.

Antes de que te vayas: “La cosa es: estoy enfermo”: Sam Neill, estrella de Jurassic Park, revela que tiene cáncer de sangre